Publicidad

Los secretos de las famosas para soportar los tacones

Los secretos de las famosas para soportar los tacones
Sin comentarios

Cada nueva temporada parece que los tacones se hacen más infinitos, tacones anchos, de aguja con plataforma o sin ella pero altísimos, pocas son las que aguantan esos taconazos durante una noche entera sin sufrir sus consecuencias.

Buena cuenta de ello tienen las famosas que con tanto estreno y tanta alfombra roja no les queda más remedio que saberse todos los trucos para aguantar horas y horas sin perder la compostura. Aunque no me extraña que alguna opte por calzado plano como hizo la guapa actriz Diane Kruger en el festival de Venecia.

La marca americana Foot Petals se está dando a conocer en nuestro país, y como eslogan utiliza una frase muy atrayente aunque no tiene porque ser cierta “el secreto de las estrellas de Hollywood“, se trata de una marca de plantillas, almohadillas… pensado única y exclusivamente para el cuidado y belleza de los pies.

En un principio se ven una monada con forma de flor, de nube o con estampados felinos lo que no sé si serán igual de eficaces que de monas. Almohadillas y refuerzos que cumplan la misma función podemos encontrar en muchos zapateros, eso sí no tan sofisticadas.

En Arrebatadora | Talones en perfecto estado, Todos contra el zapato de tacón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios