Compartir
Publicidad

Los secretos de belleza de Miss Universo: Dayana Mendoza

Los secretos de belleza de Miss Universo: Dayana Mendoza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos lo recuerdan cuando allá por el mes de julio del año pasado, esta guapa venezolana llamada Dayana Mendoza, se proclamaba Miss Universo con revuelo incluido sobre sus posibles operaciones estéticas antes del centarmen y sobre si era algo ético o no.

El certamen como ya comentamos, tiene escasa repercusión en nuestro país pero en America Latina es todo un acontecimiento y por supuesto cualquier comentario y declaraciones de la bella chica se convierten rápidamente en destacados titulares en muchos periódicos, aunque vistas sus últimas declaraciones creo que está más guapa callada.

De todas formas lo que hoy os traigo no son desafortunadas declaraciones sino sus secretos (ya no tan secretos) de belleza que a buen seguro os va a interesar más.

dayana mendoza secretos belleza

El primero de sus consejos es todo un tópico y está más visto que el tebeo, pero no por ello está exenta de razón, Miss Universo aconseja beber mucha agua, ya que repercute en un cutis más radiante.

El siguiente de sus consejos es relativo al maquillaje de sus ojos, sobre todo para las chicas con ojos pequeños, su truco es hacer una línea con lápiz blanco justo debajo del borde inferior de los ojos.

Para las imperfecciones y las espinillas Dayana Mendoza utiliza un remedio del que ya os dimos buena cuenta en Arrebatadora. Una mascarilla de aspirina.

Recomienda una exfoliación corporal al menos dos veces por semana, con leche y avena. De todas formas nosotros te damos otras opciones para hacer tu propio exfoliante corporal.

Otro truco, en esta ocasión para los labios, es exfoliarlos con azucar. Algo que también te habíamos comentado en en nuestros consejos para evitar los labios secos.

Y ahora entramos en sus secretos más curiosos. Para el pelo se aplica una vez al mes una mezcla consistente en mayonesa y dos huevos que deja reposar durante al menos 20 minutos, ideal para cabellos deshidratados y castigados aunque he de reconocer que a mi la mayonesa en el pelo me da un poco de reparo.

Y por último, Dayana Mendoza tiene un curioso secreto para abrir y limpiar los poros, pone varias bolsitas de manzanilla en agua caliente y cubriéndose con una toalla, aplica todo el vapor a su cutis para poder limpiar sus poros en profundidad.

Eso sí, no aseguramos que siguiendo estos consejos llegues a ser Miss Universo...

Vía | El Tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio