Publicidad

Los secretos de belleza de la Princesa Letizia

Los secretos de belleza de la Princesa Letizia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Príncipes de Asturias acaban de celebrar cinco años de casados. Durante ese tiempo, entre otras cosas, la Princesa Letizia se ha convertido en un referente de estilo, nos guste o no.

Doña Letizia ha sido alabada y criticada por su estilo, y siempre está en el punto de mira de las críticas y los piropos. Durante estos cinco años, su look ha evolucionado y ha sido gracias a los trucos de belleza y a los cuidados de los expertos que le asesoran.

Es vox pupuli que la Princesa retocó su nariz y su mentón, y que esta operación ha suavizado sus facciones. A mí no me disgustan los resultados, puesto que al haber adelgazado sí que es verdad que sus facciones se habían hecho más afiladas.

Doña Letizia está preocupada por el paso del tiempo, como casi todo el mundo, y combate las arrugas en su piel con tratamientos de ácido hialurónico. De momento, vemos que le funciona, puesto que sus líneas de expresión se han suavizado y sus pómulos se ven más llenos y lozanos. Pero no todo es ácido hialurónico. La Princesa cuida su cutis no tomando nunca el sol y protegiéndose concienzudamente de él, además se realiza peelings y tratamientos de hidratación intensiva en centros especializados. Eso hace que su piel siempre resulte luminosa y lisa, y no sé si son imaginaciones mías o no, pero yo cada vez la veo mejor en las fotos, irradia más luz.

Por lo visto, su maquilladora de la tele sigue trabajando para ella en la actualidad. Y es que, si alguien ya conoce bien tu rostro, lo que te favorece y lo que no, ¿para qué cambiar?

Yo no sé si estos son los verdaderos secretos de belleza de Doña Letizia, más bien pienso que todo puede deberse a la felicidad de llevar cinco años casada con la persona que quieres, a tener dos niñas y una vida plena. Y es que la felicidad es el mejor tratamiento para todo, seas princesa o no, ¿verdad?.

Vía | El semanal digital Imágenes | Hola En Arrebatadora | Cómo ponerse una diadema de fiesta: la princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir