Publicidad

Los SAGs 2014: Nueva remesa de ideas de recogidos, ¿con cuál te quedas?

Los SAGs 2014: Nueva remesa de ideas de recogidos, ¿con cuál te quedas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No nos podemos quejar, esta semana ha sido un no parar de alfombras rojas al otro lado del Atlántico. Ahora ha sido el turno de los SAG, los Screen Actors Guild, es decir, los Premios del Sindicato de Actores, donde las celebrities se han vuelto a calzar sus mejores galas y nos han dejado un gran desfile de looks que merece la pena examinar. De esta manera comenzamos con los recogidos que hemos visto y de los que también podríamos tomar muy buena nota. No os lo perdáis.

Mis recogidos favoritos

sag 2014

Me encanta el look de Amy Adams. Su recogido es totalmente evocador de otra época, con un toque como años veinte, incluso propio de las grandes actrices del Hollywood de la Edad de Oro, muy Grace, totalmente perfecta.

sag 2014

Otro look que me enamoró fue el de Cate Blanchett, maravillosa como siempre son su vestido de Gyvenchy y su cuidadísimo maquillaje en tonos rosas con productos de Armani y peinado.

sag 2014

Desde luego merece la pena tomar buena nota porque no es de los que sean "nada del otro mundo" pero el resultado es fantástico.

sag 2014

Y el tercer peinado que más me gustó fue el de Emilia Clarke. En principio podría parecer un falso bob, pero es un recogido de lado con un efecto precioso.

Moños para todos los gustos

sag 2014

Kerry Wasighton me sorprendió mucho, sobre todo por el vestido escogido con el que apenas se notaba su embarazo. Eso sí, para el pelo escogió un gran moño de esos que logramos con el famoso donut y que, como podéis comprobar, sigue sin pasar de moda. Eso sí, Kerry también añadió una cinta negra de raso a modo de diadema que le daba otro toque. Siempre es buena idea añadir algún elemento de adorno (discreto, yo es lo que prefiero), para personalizar más los peinados.

sag 2014

También hubo otras optaron por los moños bien altos, que también tienen su estilo, como la actriz Lena Headey que echó mano de ese peinado del que tantas veces os hablo que yo uso tanto, que es hacerse una coleta alta, trenzar el cabello y enroscarlo sobre sí mismo, creando un efecto chulísimo. Un peinado muy recomendable.

Por cierto, decir que me encanta el labial anaranjado que lleva, le queda fenomenal.

Recogidos más románticos

sag 2014

Una de las estrellas de la noche fue Jennifer Garner. No porque se llevara premio, sino porque era una de las presentadoras. Para la ocasión, Jennifer optó por un recogido con volumen, de corte romántico. Uno de esos que podemos lucir una fecha tan como San Valentín. Eso sí, con este tipo de peinados se corre el riesgo de echarte muchos años encima si no está bien combinado, así que también con un poco de cautela.

sag 2014

También podríamos hablar de Sandra Bullock a la que no vi tan favorecida como otras veces. Es lo que os digo, este tipo de peinados pueden resultar un tanto arriesgados y, en ocasiones, no logras un buen efecto. Creo que Sandra ha lucido mucho mejor en otras alfombras anteriores con su melena suelta.

Que no falte una coleta

sag 2014 sag 2014

Fueron varias las que eligieron la coleta, pero hay que resaltar esta, sobre todo. La actriz Julie Bowen combinó a la perfección una coleta baja con el volumen de la parte alta y el flequillo partido al medio. Muy buen resultado.

Y ahora viene la pregunta... ¿Cuál os ha gustado más de los peinados de los SAG 2014?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | En los Critics' Choice Awards 2014 lo que triunfan son los recogidos En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de los Globos de Oro en las redes sociales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios