Publicidad

Los productos para el cabello de 'Sexo en Nueva York 2'

Los productos para el cabello de 'Sexo en Nueva York 2'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo he leído en blog de Beauty Victim, y me he puesto a buscar más información. Vimos con detalle los peinados de Sarah Jessica Parker, y ahora podemos ver qué productos se utilizaron en el rodaje para que lucieran tan arrebatadoras.

Son de la firma francesa René Furterer, con más de 50 años de experiencia y centrada en la investigación con plantas. De hecho, en 1980 fue el mismo creador René Furterer, célebre por la calidad de sus productos confía su firma a los Laboratorios Pierre Fabre especializados en fitocosmetología, la unión de la Ciencia y la Belleza.

Tienen puntos de venta en siete países, Francia, Alemania, Suiza, Estados Unidos, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Hay una grandísima variedad de productos para cada problema específico, caída, grasa, hidratación, productos para dar brillo... Todo con productos naturales, aceites esenciales, y con una selección muy estudiada. He hecho un análisis on line, en breve recibiré mi diagnóstico, ya os contaré qué me recomiendan.

Los productos para las chicas de 'Sexo en Nueva York 2'

Las cuatros chicas protagonistas tiene cuatro peinados y colores muy diferentes. Para Carrie, por ejemplo, el peluquero Barbosa creó ondas con un movimiento muy natural a partir del Champú Seco Naturia.

Para la más rubia, Samantha, su cabello se trabaja manualmente; se quería obtener un efecto casual pero muy trabajado con el producto Style René Furterer.

Para Charlotte, melena negra lisa, el Spray Fioravanti Brillo. Efecto sano inmediato. Y para Miranda, pelirroja, brillo extremo con su producto estrella, Fioravanti de René Furterer.

Sarah jessica parker

Una duda me asalta, algo falló en el cabello de Carrie, porque casi todas coincidimos en que estaba mal...

Vía | Beauty Victim Más Información | René Furterer En Arrebatadora | Los peinados de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York 2,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir