Publicidad

Los productos Franck Provost ya están aquí

Los productos Franck Provost ya están aquí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado ya nos lo adelantaba nuestra compañera Laura, los productos Franck Provost salen al mercado para todos. En ese tiempo no habían aterrizado en nuestro país y hoy os traigo la enhorabuena, ¡ya se venden en España! y mi veredicto no puede ser mejor.

Los vi estas navidades y sinceramente no me acordaba del post de Laura, los cogí más que nada por el precio tan bueno que tenía el lote del champú y el suavizante. Repito que no me acordaba de la marca en concreto, pero me dije “cinco euros por dos botes de 750 ml….¡voy a probarlo!!”. Así que adquirí uno para mí (pelo teñido) y otro para mi hija (pelo muy rizado).

frank-provost-2.jpg

Están disponibles cinco líneas de cuidados todos ellos se llaman Expert y cambia el nombre según el tipo de cabello que tengas.

franck-provost-pelo-tenido.jpg

  • Expert Couleur, pelo teñido o con mechas. El champú hace su trabajo bastante bien, no hace falta echarse mucha cantidad del mismo para dejarte el pelo limpio a la primera. Su olor es muy agradable y hace bastante espuma. El aclarado también es sencillo, no hace falta atusarse el pelo sin parar para quitarlo y al instante te deja esa sensación de chirrío en el pelo, ese que nos demuestra que el pelo está limpio.

Lo que si he notado es que si no te echas después ni acondicionador ni te aplicas ningún tipo de mascarilla cuesta muchísimo peinar el cabello (más que con otros productos que he probado) y te lo deja como tieso, eso sí el pelo me dura limpio más limpio y se queda muy suave.

El acondicionador de la misma línea tiene las mismas cualidades del champú, con poquita cantidad que te eches me cubre bien el pelo largo. Se enjuaga rápido y una vez quitado el exceso de humedad con una toalla el pelo al tacto está extra suave. Si te peinas con secador el pelo queda muy maleable y el color parece que cobra de nuevo vida.

franck-provost-pelo-rizado.jpg

  • Expert Couleur, pelo pelo rizado u ondulado. Mi hija no puede usar champú sin echarse después un buen acondicionador, este dúo le ha venido como anillo al dedo. Antes de lavárselo ya no tiene que desenredarse el pelo, cosa que anteriormente era algo que tenía que hacer, ya que después incluso le podía costar dios y ayuda el peinarse el pelo.

Con la cantidad de pelo que tiene las dos lavadas del pelo son necesarias y una vez bien enjuagado se aplica el acondicionador dejándole reposar al menos cinco minutos. Se enjuaga también bastante fácil y deja el pelo con mucha forma, el cabello encaracolado queda perfecto, duro y casi sin necesidad de echarse espuma después para mantenerlo.

Como vereís nunca se sabe de que manera te puedes encontrar productos perfectos para ti sin haberlos buscado, además están avalados por la casa Garnier, cosa que también me ha sorprendido bastante, siempre hay que leer la letra pequeña de cualquier envase.

En Arrebatadora | Cortes de pelo 2010: Frank Provost y sus peinados bohemios para este invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios