Publicidad

Los productos estrella para este invierno

Los productos estrella para este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


¿Buscando un regalo especial? Te traigo una selección de los mejores productos, los regalos estrella para esa persona fan de la belleza y a la que todavía no sabes con qué sorprender. Esta semana hemos visto los mejores productos de menos de 10 y 20 euros, así que ahora toca descubrir los must have de las firmas.

Para empezar esta selección, una Paleta de Maquillaje Make Up Studio, de Sephora. Su precio, 44.90 euros. Imposible no encontrar la sombra adecuada o el colorete que tu tono de piel necesita.

Los productos estrella del maquillaje


Estee Lauder

Estée Lauder apuesta por las sombras en edición limitada: Pure Color Cyber Eyes. La gran novedad, el triple sistema para aplicar tanto en húmedo o en seco. Se debe a la tecnología Prisma Shine™ combina líquido, polvo y gel. El efecto, casi futurista, metalizado. Seis son los tonos: malva, verde, grisáceo, plata, rosado y negro. El precio, 29 euros.

By Terry

El nuevo rubor irisado de By Terry, Rouge Terrybly Shimmer. Aporte extra de luz con los destellos. Está disponible en dos tonos, melocotón y rosado. El precio, 55 euros.

Bobbi Brown

Bobbi Brown, con motivo del 20 Aniversario de su firma, ha lanzado una colección especial en edición limitada. Su producto estrella, el Shimmer Brick de la colección Party. Una cajita con dos tonos de brillos y destellos para iluminar. El precio, 44 euros.

YSL

YSL tiene la barra de labios que nos convertirá a todas en las chicas más chic, un tono difícil pero no imposible. Golden Ilustre 101, tono morado intenso con destellos dorados, como no podía ser menos esta Navidad. El precio, 29 euros.

Maybelline

El producto estrella de Maybelline es su gel eyeliner. Fácil de aplicar y de convertir cualquier look en más sofisticado. El precio, 8.99 euros.

Giorgio Armani

Nos falta una base de maquillaje, así que elijo la nueva de Giorgio Armani Cosmetics, Designer lift, con protección solar y efecto de luz en una textura muy fluida.

Los productos estrella de tratamiento


Ponds

Pond’s Professionel tiene un producto estrella para el invierno,el Serum Gold Radiance. Su precio, 23 euros. Está indicado para mujeres a partir de los 40 años, cuando la piel empieza a perder su luminosidad.

Eve Lom

Otro contorno de ojos se asoma a esta sección, en este caso de Eve Lom. Un tratamiento de triple acción: preserva la hidratación, atenúa las ojeras y reduce las bolsas. Lo puedes usar de día o de noche. El precio, 65 euros los 20 ml.

Skin Vivo Uniformity Concentrado Localizado Anti - Manchas

Biotherm tiene entre sus productos estrella la última novedad en el cuidado anti-manchas, algo que no debemos descuidar aunque veamos menos sol. Su nombre, Skin Vivo Uniformity Concentrado Localizado Anti – Manchas. Un tubo de 15 ml con un precio de 35.00 euros. Está indicado para todo tipo de pieles. Trabaja en cada mancha, por lo que la efectividad es mayor.

Helena Rubinstein

Helena Rubinstein quiere que nos olvidemos de la cirugía estética pero nos cuidemos como si su producto estrella lo fuera, alta cosmética: Re Plasty Age Recovery. Cuidados anti edad para la noche, un producto de lujo que nace de los laboratorios suizos de La Clinic – Montreux y trabaja en la regeneración epidérmica. El precio, 300 euros.

Dior Prestige

La alta cosmética también tiene cabida dentro de los productos estrella de la Navidad. Dior ha presentado su línea Prestige. Un tratamiento anti-edad para pieles delicadas. La base de esta gama es la rosa satiné, la rosa que nace en la villa Les Rhumbs, en la mansión de Granville en Normandía del propio Christian Dior.

Aporta máxima hidratación, luz y elasticidad. Consta de serum, hidratante, contorno de ojos, mascarilla. Los precios, el contorno de ojos 147 euros, la crema 285 euros y el serum 295 euros.

La Mer

Dado que estamos hablando ya de alta cosmética, no puede faltar La Mer, y su set de regalo de Navidad. Contiene la crema, super hidratante, el serum regenerador y el concentrado para el contorno de ojos. Además del aplicador de plata.

¿Tenéis vosotras ya vuestra lista de productos estrella?

En Embelezzia | Alta Cosmética
En Trendencias Belleza | Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir