Publicidad

El maquillaje Dior utilizado para el look de Mélanie Laurent en la inauguración del Festival de Cannes 2011

El maquillaje Dior utilizado para el look de Mélanie Laurent en la inauguración del Festival de Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Mélanie Laurent, la nueva imagen del perfume Hypnotic Poison de Dior, fue la presentadora de la gala de apertura del Festival de Cannes 2011 que nos tiene tan ocupadas: queremos ver y saber todo sobre los looks de las actrices y celebrities invitadas al evento. Mélanie fue maquillada por el equipo de maquilladores profesionales Dior.

Diorskin Nude fluido

Todo un reto para el Pro Make-up Team de Dior que apostaron por un look natural salpicado solamente por el labial. Rubia, de tez blanca y mirada angelical, Mélanie Laurent llevaba como base de maquillaje Diorskin Nude color Beige Clair N°020. El colorete fue Diorskin Nude Glow Poudre d’été Aurora.

Palette 5 Couleurs Rosy Nude

El maquillaje de ojos es de tonos suaves, aplicados de la Palette 5 Couleurs Rosy Nude N°534: beige, rosas, marrones suaves. Como véis, los colores naturales se pueden utilizar perfectamente para un maquillaje de fiesta. Para enfatizar las pestañas, la Máscara Diorshow Extase color negro fue la elegida.

Rouge Dior Beige Indécise N°298

El toque final de cualquier maquillaje es el labial, para Mélanie el Rouge Dior Beige Indécise N°298, la nota de color glamour de su look de maquillaje. Un color muy llevado por las francesas y siempre ganador en celebraciones y fiestas. No entiendo cómo no se ve más intenso en las fotos pero imaginaos sus labios con ese rojo. ¿Le añadiríais algún esmalte del nuevo Trío de Rojos?

En Arrebatadora | Angelina Jolie en el Festival de Cannes 2011: larga melena y look natural En Embelezzia | El vestido de Alta Costura Dior de la actriz francesa Melanie Laurent en la inauguración del Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir