Publicidad

Los Premios Glamour premian los mejores productos de belleza, ¿concidiremos?

Los Premios Glamour premian los mejores productos de belleza, ¿concidiremos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, la revista Glamour celebra su esperada fiesta donde, además de darse cita un buen número de caras conocidas del mundo del famoseo, se premian los mejores productos de belleza elegidos por las lectoras. Por ello, he querido hacer un repaso a esta selección que han hecho a ver si nos convence y nos da unas buenas ideas sobre qué productos gustan más. Así que vamos al meollo de estos premios.

Mejor Tratamiento Facial

premios glamour

Toca dar la enhorabuena al Even Better Eyes Dark Circle Corrector de Clinique. El que dicen es el mejor remedio contra las bolsas y las ojeras, y el camino para una mirada fresca y rejuvenecida en un solo gesto. Lo estoy probando y me parece un buen producto, pronto tendréis una review en condiciones, pero ya os digo que entiendo porqué está entre los elegidos.

Mejor Tratamiento Corporal

premios glamour

El elegido ha sido el set de Manos de Seda Satin Hands de Mary Kay. Porque la juventud también está en las manos, este kit tiene todo lo necesario para que éstas estén suaves y renovadas. Éste no lo he probado, pero me da que pronto estará conmigo.

Mejor Maquillaje Color

premios glamour

Aquí tenemos un labial, el Passion Duo Gloss Fusion Lipstick de Dolce & Gabbana. Cuidado y color en un producto labial absolutamente revolucionario. Reconozco que no uso demasiado labiales, pero desde que puse los ojos en éste un día que lo probé me pareció una buena inversión.

Mejor Maquillaje de Base

premios glamour

Curioso, pero cierto. En esta categoría no ha ganado un maquillaje como todos conocemos, sino una BB Cream, en concreto la Dream Fresh BB de Maybelline

. Aún no la he probado, pero tendré que hacerlo porque además esta marca es muy asequible y merece la pena probarla si ha sido elegida por tanta gente.

Mejor Producto Solar

premios glamour

Stick Solaire Spécial Zones Sensibles Haute Protection 30UVA de Clarins ha sido la elección de las lectoras. Esta crema se dirige a las zonas sensibles como labios, nariz y orejas protegidas eficazmente y de manera sencilla gracias a su formato en stick.

Mejor Producto para el Cabello

premios glamour

Sin duda esta marca suele ser una apuesta sobre seguro y la elegida ha sido Initialiste de Kérastase, un poderoso concentrado con células vegetales concebido para que el cabello crezca fuerte y con densidad.

Mejor Fragancia Femenina

premios glamour

Aquí para gustos los colores y, en este caso, los olores. La premiada ha sido L'Eau de Chloé, que es la versión más fresca de la marca.

Mejor Fragancia Masculina

premios glamour

Aquí hubiese elegido otra, como por ejemplo Él de Armani, pero no me disgusta tampoco la elegida, Acqua di Giò Essenza también de Armani. Es todo un clásico entre los perfumes masculinos, así que me parece bien.

Mejor Packaging

premios glamour

Sin duda sí, estoy muy de acuerdo porque Miss Dior Le Parfum de Dior me encanta, me rechifla su lazo, su frasco glamouroso de líneas sencillas y además que huele genial.

Tus Aliados de Belleza

premios glamour

Confieso que ni lo conocía, pero me parece una idea genial la del Baguette de 3 pinceles de Sephora. Es una forma sensacional de llevar encima los pinceles básicos para maquillar los ojos. Muy práctico, sobre todo, para tu necesser de bolso o de viaje.

Premio Especial de la Redacción de Glamour al mejor producto de consumo

premios glamour

NO he probado nada de esta marca, pero Línea Take The Heat de Aussie parece que se lleva todos los elogios y eso que sólo lleva un año en España. Eso sí, su protección contra el calor no ha pasado desapercibida.

Premio Especial de la Redacción al mejor producto de lujo

premios glamour

La elegida ha sido la base de maquillaje larga duración Double Wear de Estée Lauder. Es de las más vendidas por algo, vamos, y lo que más gusta es su textura, su cobertura, su acabado, cómo protege la piel... Vamos, un producto en el que merece la pena gastarse un poquito más.

Premio a la Mejor Campaña de Publicidad

Premios Glamour

Y por último nos fijamos en la publicidad, siendo la más votada la de Intense Eyes de Dolce and Gabbana protagonizada por Monica Bellucci, que me encanta.

¿Qué os parece la selección? ¿Estáis de acuerdo?

Sitio Oficial | Glamour En Trendencias Belleza | Las celebrities se dejan ver en la fiesta 10 aniversario de la revista Glamour En Trendencias Belleza | ¿Quién fue la más guapa en los Premios Glamour Belleza?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios