Publicidad

Los mejores looks en los Critics Choice Awards: Diane Kruger siempre acierta

Los mejores looks en los Critics Choice Awards: Diane Kruger siempre acierta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los premios de televisión Critics' Choice siempre reune una buena cantidad de rostros conocidos principalmente de la pequeña pantalla. Una excusa genial para ver sobre la alfombra roja muchos looks frescos, colores más primaverales y pieles muy luminosas.

Diane Kruger no se quiso perder esta cita para la cual sorprendió con un original peinado, su maquillaje fue dulce y tanto labios como pómulos se impregnaron de un rosa pastel que con la piel dorada de la actriz resaltaban mucho.

gtres_u257910_075.jpg

Volviendo a su peinado de frente puede parecer una sencilla coleta con efecto wet pero si observamos de perfil vemos como la parte derecha de la melena sujeta la parte izquierda, consiguiendo un efecto original dependiendo de donde se mire, melena o coleta baja.

gtres_u257910_019.jpg

Quien sorprendió fue Minnie Driver, la he encontrado muy guapa tanto por su maquillaje que resaltaba sus bonitos ojos casi amarillos, como por su coleta baja con esos mechoncitos fuera.

gtres_u257910_020.jpg

Super morena he visto a Angie Harmon que para la ocasión escogió un labial en rosa fucsia que destacaba muchísimo, este color es una pasada porque queda genial tanto a pieles morenas como blancas.

gtres_u257910_026.jpg

La que también se decantó por el colorido fue Emmy Rossum, los labios en un rosa casi neón y para los ojos líneas en azul agua, el resultado como veis fue muy juvenil y caribeño, sin contar con su super melena suelta y con ligeras ondas en las puntas.

gtres_u257910_064.jpg

De las más molonas fue Lizzy Caplan su recogido hacia un lado con mucho volumen fue el auténtico protagonista. Para el rostro tonalidades coral que iban genial con las mariposas de su vestido.

gtres_u257910_070.jpg

El maquillaje que más me gustó fue el de Michelle Trachtenberg, su piel se veía perfecta, luminosa las tonalidades rosas se dejaron para labios y pómulos mientras que para los ojos se usaron sombras ocres y doradas junto con mucho eyeliner, el resultado una mirada de infarto, la pregunta es: ¿se fijarían más en sus ojos o en su escote?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores looks vistos en los Premios Tony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios