Publicidad

Los pigmentos por fin aterrizan en Maybelline: llegan los nuevos "Color Tattoo Pure Pigments"

Los pigmentos por fin aterrizan en Maybelline: llegan  los nuevos "Color Tattoo Pure Pigments"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes solemos maquillarnos con frecuencia siempre queremos estar un paso por delante: queremos más intensidad, más duración, más variedad de colores (entre otras cosas). Creo que esa es una de las razones por las cuales los pigmentos están en boga y cada vez mas marcas se unen a esta tendencia. Maybelline no ha querido quedarse atrás y ha lanzado Color Tattoo Pure Pigments, un producto que hacía falta en su cada vez más completa lista de productos de maquillaje para los ojos.

Maybelline Color Tattoo Pure pigments

Estos pigmentos prometen mucha intensidad en sus colores (10 en total), y una duración de 24 horas. Vienen en un pequeño bote con rejilla para controlar la cantidad a utilizar y su precio en Estados Unidos es de 7,99 dólares. Ya sabemos que los precios en Europa aumentan un poco, así que tendremos que esperar a que lleguen a España para poder conocer cuál será el oficial.

Maybelline Color Tattoo Pure pigments

Aunque he de reconocer que yo no soy muy diestra a la hora de utilizarlos, si que he podido comprobar que esta clase de sombras cambian por completo un look. Sin duda estaré esperando a que lleguen a España para confirmar si este nuevo lanzamiento es tan bueno como sus hermanas mayores, las sombras Eye Studio Color Tattoo 24h que uso desde hace varios meses y que me parecen de una relación calidad-precio inmejorable.

¿Soléis utilizar pigmentos en vuestros looks?

Más información | Maybelline New York En Trendencias Belleza | Llega Big Eye Volum' Express de Maybelline, la máscara para agrandar nuestras miradas En Trendencias Belleza | Viste tu mirada de color con los nuevos lápices Colorshow de Maybelline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios