Los peores looks de la gala de los Premios Emmys 2015
Belleza

Los peores looks de la gala de los Premios Emmys 2015

Anoche la ciudad de Los Ángeles fue el centro de todas las miradas. Y es que en su The Microsoft Theater se estaba llevando a cabo la alfombra roja de los Premios Emmy's 2015. Son muchos los recogidos y las melenas que vimos pasearse por allí haciendo que el look final se ensalzara o... No. Y ahora le toca el turno a todas aquellas que anoche no tuvieron el día, y así lo dictaminaba su peinado.

Laura Prepon

39547189

El efecto despeinado no siempre funciona y un ejemplo claro es el que anoche vimos a Laura Prepon. Quizás ese efecto con su maquillaje metalizado y (¡pobre!) todo el sudor y brillos que enmarcaban su rostro terminaron con un final terrorífico.

Felicity Huffman

Krl65110

A todos nos sorprendió ver a Felicity Huffman de morena, aunque admitió que lo llevaba así por un papel que está rodando ahora mismo. Pero no es el color lo que no nos convence, si no su moño despeinado arriba de la cabeza cuál nido de pájaro.

Emma Roberts

1520s13 Dx124 H

La actriz apareción con una tonalidad de pelo demasiado platino y eso hizo que el look final no fuera de los favoritos. Es más, su maquillaje tampoco la hizo destacar, es por eso que hoy se encuentra en este grupo de nominadas.

Taryn Manning

Krl65022

Las melenas hacia atrás engominadas son difíciles de llevar, y muchas veces el resultado no termina por ser bueno. Un ejemplo de ello es el de la actriz Taryn Manning que anoche no brilló como se merecía.

Jackie Cruz

Krl65010

Flequillo tupido, melena hacia delante ondulada, labios nude, escotazo en V... Lo mejor que podría haber hecho era apostar por una sola cosa pero Jackie Cruz pecó por quererlo todo a la vez.

Teyonah Parris

Krl64822

Me encanta la melena a lo afro de Teyonah Parris, es por eso que anoche no me terminó de convencer. Y es que su vestido estilo años 50 con estampado a topos en blanco y negro ya era demasiado como para añadirle un peinado como el que lució. La intención era buen aunque el resultado final resulta un poco too much.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Emmys 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio