Publicidad

Los People's Choice Awards nos dejan looks frescos (y otros no tanto)

Los People's Choice Awards nos dejan looks frescos (y otros no tanto)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza enero con un buen pistoletazo de salida. Ya sabéis que a partir de ahora las alfombras rojas de los premios se irán sucediendo una detrás de otra.

Así, la primera ha sido la de los People's Choice Awards donde ya hemos podido ver que se empiezan a adelantar a las tendencias de la primavera-verano (como todos sabemos, las celebrities siempre van una temporada por delante). Así las ondas surferas y similares han sido las protagonistas como las de Ellen Pompeo que lució en un falso bob con el que estaba espectacular.

Ondas, ondas y más ondas

Gtres U271360 052

De la misma manera, Portia De Rossi también le dio un toque desenfadado a su corte bob con esas ondas más marcadas que en caso de la anterior.

Gtres U271360 145

El peinado de Kristen Bell seguro que será uno de los que más veamos en la próxima temporada en todas las que tenemos un long-bob. Me encantan esas ondas abiertas. Eso sí, diré que para mi gusto, la actriz peca un poco de exceso de colorete, yo soy de aplicar menos.

Gtres U271360 164

Mucho más marcadas y en otro estilo completamente diferente fueron las ondas de Cote de Pablo que sujetó a un lado con una horquilla, dándole un look más glam que combina estupendamente con el smokey en negro.

Gtres U271360 228

Por su parte, Bella Thorne optó por la melena suelta y movimiento en las puntas con ondas grandes. Desde luego, lo que más llama la atención son esos labios rojos donde el delineado se nota demasiado para mi gusto.

Melenas más sencillas

Gtres U271362 150

Seguimos este repaso con Chlöe Morentz con un maquillaje en tonos rosas, ahumado y melena con raya al medio y un cierto toque setentero.

Gtres U271360 214

Ariel Winters se nos hace mayor y se nota en sus looks. Esta vez eligió melena lisa por detrás de los hombros y raya a un lado y sombras en azules metalizados.

Gtres U271360 071

En la misma línea, su compañera de reparto en 'Modern Family', Sarah Hyland lució melena extralisa, más rubia de lo habitual, detrás también de los hombros. En este caso veo, nuevamente, un exceso, en este caso de brillos. Los iluminadores de mejillas nos encantan, pero si queremos combinarlo con sombras tan metalizadas hay que ser más comedido porque sino el brillo se me hace demasiado como por ejemplo la zona del lagrimal.

Que no nos falten los pixies

Gtres U271362 094

Sigue siendo un corte de pelo estrella y así lo lució de bien Kaley Cuoco, hacia atrás con efecto tupé.

Gtres U271360 196

Ginnifer Goodwin debería actualizar un poco su peinado. Vale que el pixie nos gusta, pero quizá podría darle otro aire, no siempre tan igual, ¿no os parece?

Marchando unos recogidos

Gtres U271360 091

Preciosa Katharine McPhee con su recogido en forma de moño bailarina bajo y raya muy al lado, pasando por un gran mauqillaje con labios en granate.

Gtres U271360 172

Continuamos con Stana Katic que levantó dos premios por su participación en la serie 'Castle'. La elección fue un recogido con efecto messy, labios rojos y su mítico delineado muy marcado del párpado superior.

Gtres U271360 200

El recogido de Bellamy Young no me gusta, así de claro, se lo han hecho rizando demasiado el cabello y no ha sido buena idea. Además, decir que quien le colocase las pestañas postizas no hizo un gran trabajo porque una parece que se le despega por la zona del lagrimal.

Gtres U271360 211

Y no podían faltar las coletas protagonizadas por Olivia Munn con efecto despeinado...

650 1000 Peoples Choice Awards 2015 (15)

... y Amy Admas a la que sólo vimos en el escenario con una coleta muy pulida.

Y hasta aquí el repaso a la alfombra roja de los People's Choice Awards 2015, ¿con qué look os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir