Compartir
Publicidad

Los peinados que se llevarán este verano 2013: ¿te atreves con una melena midi?

Los peinados que se llevarán este verano 2013: ¿te atreves con una melena midi?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a algunas de las tendencias que más se van a llevar este verano no podíamos dejar pasar por alto uno de los peinados estrella de la temporada.

La tan comentada melena midi se ha convertido por méritos propios en la gran triunfadora de este 2013. Celebrities y modelos se han rendido a la frescura y versatilidad de este peinado que ahora llega a la calle.

Melena midi con flequillo ladeado

cortes de pelo 2013

Repasando algunas de las propuestas que las grandes casas peluqueras traen para este verano podemos descubrir las variantes que otorga este corte de pelo, que son muchas. Por ejemplo, el flequillo ladeado es una opción para aquellas que busquen lo diferente y al mismo tiempo crear tendencia, una opción perfectamente combinable con cualquier melena midi.

Melena midi con raya al medio

cortes de pelo 2013

Si eres de las que prefiere no innovar más allá de lo que supone perder parte de tu melena entonces prefieras optar por la versión más clásica de este peinado, con raya al medio y cabello un poco más abajo de la mandíbula.

Melena midi con flequillo recto

cortes de pelo 2013

Sin duda que esta es la mejor opción para aquellas frentes más anchas y que al mismo tiempo quieran olvidarse de su larga melena por un tiempo apostando por un look más radical.

Así lo llevan las celebrities

Que la melena midi es el peinado de moda es algo indiscutible. Echemos un vistazo a algunas de las celebrities que durante los últimos meses han sucumbido a este peinado y tomemos nota de cómo lo llevan.

cortes de pelo 2013

Jennifer Lawrence fue una de las últimas en pasarse a la melena midi. Hace tan solo unas semanas la pudimos ver con este cambio de look apostando por una melena con un flequillo ligeramente ladeado.

cortes de pelo 2013

Arizona Muse es una de las muchas modelos que ha hecho de su melena midi su seña de identidad en los últimos meses, y la verdad es que le sienta genial.

En la imagen le vemos luciendo media melenita con el tan de moda efecto messy. Un toque de frescura para un peinado que como veis no tiene por qué ser recto. Para conseguirlo podéis ayudaros de espuma o ceras moldeadoras.

cortes de pelo 2013

A finales del 2012 Leighton Meester abandonó su larga melena y tampoco se resistió a lucir una melenita a la altura de la mandíbula. En este caso ella ha prescindido del flequillo optando por dejar su frente totalmente despejada.

karlie kloss

Pero si ha habido un cambio de look sonado en los últimos meses ése ha sido el de Karlie Kloss. La guapa supermodelo abandonó su larga melena y optó por un cambio de look radical. Una melena midi con raya a un lado que daba más protagonismo a sus facciones, como veis con un resultado muy bueno.

¿Serás tú la próxima?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Cortes de pelo 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio