Compartir
Publicidad

Los peinados de Diane Kruger, ¡siempre perfecta!

Los peinados de Diane Kruger, ¡siempre perfecta!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay ni una sola alfombra roja en la que Diane Kruger pase desapercibida. Su belleza, su buen gusto a la hora de vestir y sus peinados hacen de Diane una mujer a seguir, al menos en cuanto a estilo y elegancia se refiere.

Centrándonos más en sus peinados vemos que hay mucho donde inspirarse, peinados para cada ocasión y para todos los gustos, yo ya le he echado al ojo a unos cuantos. ¿Los repasamos?

Melenas

DK

Comenzamos con las melenas, un peinado que a nuestra protagonista le encanta, lucir su melena suelta es una de sus opciones para muchos eventos. Su rostro es incríblemete fotogénico y la melena suelta y lisa le sienta genial. Como podemos observar en la imagen, una melena lisa sin ser como una tabla, con movimiento y textura.

DK

Uno de los looks que más éxito le dio a Diane fue este maquillaje y esta melena con raya a un lado y ondas marcadas, la verdad es que estaba guapísima y el cabello hacia un lado le aportaba ese toque de sofisticación y sensualidad. ¡Me lo apunto!

DK

Estilo años veinte, así de guapa pisó la actriz la alfombra roja con una melena vintage con ondas al agua y por supuesto labios rojos, combinación perfecta.

DK

Otra de las melenas que más me han cautivado ha sido esta de estilo medieval, larguísima con ondas rotas que potenciaba aún más si cabe su look romántico.

DK

Uno de los peinados que más está de moda es el efecto wet, Diane lo lució con melena y con ondas, a mí me gusta mucho y cada vez me entran más ganas de probarlo. Por cierto su maquillaje es impecable.

Recogidos

DK

A pesar de que Kruger es de mucha melena los recogidos también forman parte de su repertorio, por eso me gusta tanto, hay mucho donde coger ideas.

En muchas ocasiones la sencillez es un gran acierto como este recogido, raya en medio y recogido bajo, elegante y perfecto si se quiere dar protagonismo a otras partes como el maquillaje o no recargar en exceso el look final.

DK

Diane también ha lucido recogidos más arriesgados como este de trenzas a los laterales, personalmente no me convence demasiado, una ligera inspiración en Leia de Stars Wars que no es precisamente de lo más favorecedor.

DK

En cambio este recogido me chifla, recogido alto, mechones sueltos y sin estar demasiado pulido, le encuentro favorecedor y los mechoncitos hacia el rostro dan un toque sexy.

DK

Y para alto altísimo este moño, hecho en la parte alta de la cabeza enroscado en sí mismo y fijado sin efecto encerado, dejando algunos pelitos sueltos en la parte de la patilla, este detalle es lo que menos me gusta de este peinado. Aún así he de reconocer que Diane Kruger está guapísima.

DK

Algo más desenfadado y como peinado con los dedos es este recogido con el cabello echado hacia atrás y fijado con horquillas.

DK

Y para sencillo este moño bajo, fácil de hacer y sin complicaciones, una coleta que se enrosca sobre sí misma y se engancha con la goma, dejando la punta hacia fuera. El truco está en deshacerlo un poco para que se vea ese efecto casual.

Coletas y Trenzas

DK

Las coletas y las trenzas también han formado parte de sus looks y más en los últimos años pero sin abusar. Como esta trenza a un lado y completamente deshecha. El detalle está en camuflar la goma con un mechoncito.

DK

O esta coleta que ha sido la elección de su última aparición pública, baja, a un lado y algún mechón suelto. Tan sencilla como resultona.

Como veis hay mucho donde elegir, pero no dejéis de fijaros en sus maquillajes, son perfectos.

¿Habéis cogido nota? ¿Con cual os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza |Rooney Mara y Jennifer Aniston, dos actrices, dos estrenos, dos melenas antagónicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio