Compartir
Publicidad

Los peculiares looks de Lady Gaga en V Magazine

Los peculiares looks de Lady Gaga en V Magazine
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién es la celebrity más adecuada para protagonizar una portada tan singular con tres cabezas?, ¡exacto! la mismísima Lady Gaga es la elegida de este mes para protagonizar la llamativa portada del magazine V en su edición asiática.

De esta forma tenemos tres looks para analizar en uno, aunque a decir verdad las dos looks laterales son muy carnavalescos, solo aptos para conciertos y presentaciones donde Lady Gaga gusta y mucho de llamar la atención.

gaga9.jpg

Aunque si nos fijamos bien con quitar los adornos de la cara los looks no estarían tan mal, uno más siniestro con labios negros y otro más trendy con labios fucsia. Lo del pelo ya es otro cantar con postizos y extensiones a raudales.

El maquillaje del rostro central ya es otra cosa, muy ponible incluso diría que pude ser muy favorecedor, tonos nude y rositas para los labios y ojos, en estos últimos con increíbles pestañas postizas para dotar de aún más fuerza al conjunto.

Y para increíbles las uñas, larguísimas y en punta, solo me quedo con el color rojo frambuesa demasiado femme fatal para mí.

La campaña fue realizada por la pareja de fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh, cuyo photoshoot al completo podéis ver en este vídeo y donde la cantante luce prendas de la última colección de Thierry Mugler, uno de sus diseñadores fetiche.

Si me tengo que quedar con algo es con el body semi transparente y cañero, ¿no os parece que hace un pecho bonito?

En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio