Publicidad

Los ojos hundidos deben evitar las sombras oscuras

Los ojos hundidos deben evitar las sombras oscuras
Sin comentarios

Publicidad

Muchas veces vemos tendencias en revistas y pasarelas que nos encantan y seducen y que luego intentamos recrear en nosotras pasando por alto nuestra fisonomía facial, es entonces cuando cometemos grandes errores de maquillaje, este es el caso de los ojos hundidos, por muy de moda que estén los looks rockeros que exageran los ojos con colores extra fuertes, debemos pararnos y pensar antes si esta tendencia es la que mejor nos va.

Los ojos hundidos deben evitar los colores oscuros como el negro, azul noche o el marrón que lo único que harán será acentuar más el problema y al igual que a la modelo de la imagen, a pesar de que es realmente guapa parecerá que no se tienen ojos.

He de reconocer que a mí me encantan los ojos enmarcados en negro o el look ahumado, el efecto de misterio es único pero cuando se tiene unos ojos demasiado hundidos lo mejor es optar por colores claros que abran la mirada y evitar así el efecto cueva dejando entrar la luz para que se puedan apreciar mejor los ojos. Aunque por otro lado no está mal que de vez en cuando nos saltemos las reglas...

En Arrebatadora | Perfílate los ojos según los tengas, Cuidado con la elección de un maquillaje demasiado claro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios