Publicidad

Los nuevos vernis Dior Couture, un auténtico accesorio de moda, sea cual sea nuestro estilo

Los nuevos vernis Dior Couture, un auténtico accesorio de moda, sea cual sea nuestro estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para coincidir con el espíritu de las colecciones Couture, Tyen - director creativo de maquillaje Dior- , ha pedido que reinterpretasen las tonalidades de esmaltes de uñas para que casasen a la perfección con las nuevas paletas de colores.

Así pues, la nueva paleta para la temporada estival contempla desde los colores atemporales de toda la vida (me estoy refiriendo al Rouge Altesse y Beige Safario), hasta los colores más trendy como puedan ser el Purple Mix o el Orchid. En total, una gama de 21 tonos con un brillo espectacular.

Visual

La textura de Dior Vernis Couture se funde con la uña gracias a una innovadora combinación de polímeros y resinas que garantiza un perfecto acabado de color y brillo.

La formulación de estos esmaltes de uñas incluyen también un cóctel de ingredientes activos que potencian, no sólo el brillo, sino también la luminosidad. Enriquecida con silicona y proteínas, la fórmula actúa como un tratamiento para las uñas, que se van fortaleciendo con cada nueva aplicación.

Pandora

Para una aplicación más precisa y rápida, los responsables de la firma han dotado a los nuevos vernis de un pincel más ancho y redondeado, que parece abrazar literalmente la forma de la uña para podamos aplicar y extender la laca de manera de forma más fácil, y con mejor cobertura. De esta forma, nos resultará igual de fácil maquillar nuestra mano izquierda como la derecha, y conseguir que el maquillaje se mantenga.

Lo bueno de esta amplia variedad de tonos, es que si somos un poquito diestras en esto del Nail Art podremos jugar con los colores y renovar nuestros look, utilizando los esmaltes de uñas como si fuesen un accesorio más de moda. La verdad es que las lacas de uñas ofrecen infinitas posibilidades, basta con que practiquemos.

Lacre

Tyen nos ofrece algunos consejos para modernizar nuestro look. Si nos gustan los tonos tradicionales, esos tonos siempre elegantes e indispensables con los que nunca nos equivocamos y siempre estamos impecables, lo que hemos de hacer para modernizar el look es combinar ese color con el de nuestra barra de labios y también con el de nuestro bolso o nuestros zapatos. Sin embargo, tenemos que procurar evitar repetir el color de maquillaje de las uñas de nuestras manos con la de nuestros pies.

Stiletto

Los colores alegres y pop, conocidos en el argot como colour block, esos sí que se convierten en un auténtico accesorio de moda. Por eso resultan perfectos combinados con un look clásico, para darle un toque más moderno. Para que el conjunto resulte más vistoso, podríamos liarnos la manda a la cabeza y combinar ese color con el de nuestras sombras de ojos, para crear una combinación inesperada.

Tyen nos recuerda que los nuevos tonos grisáceos, también llamados "no-color", los tonos topo, grisáceos, azulados o color ceniza resultan siempre originales y discretos, por lo que garantizan un look a prueba de errores, sea cual sea nuestro estilo. Lo bueno es que modernizan al instante nuestro aspecto y completan perfectamente un look nude o total black.

Más información | Dior En Trendencias Belleza | ¿Conocéis Nails Factory? Pues, yo lo he probado y el esmalte de uñas me duró... ¡3 semanas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir