Publicidad

Los nuevos looks de Beyoncé a examen, ¿qué os parecen?

Los nuevos looks de Beyoncé a examen, ¿qué os parecen?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estos días hay un corte de pelo que está dando mucho, mucho de qué hablar, ese es el de Beyoncé. Y es que si hace unos días nos dejaba perplejos con las fotos de su nuevo corte pixie que colgó en Instagram, los sucesivos cambios están causando opiniones para todos los gustos.

Por esa razón, ya que nos ha cambiado de look dos veces en apenas dos semanas, qué menos que echar un vistazo más de cerca y ver si este paso de la cantante nos convence o no. Así que veamos.

Primero llegó el pixie a la vida de Beyoncé

beyonce

Éstas fueron las primeras imágenes que nos dejó Beyoncé. Unas fotos colgadas en su Instagram en las que dejaba ver su nuevo corte de pelo, su nueva apuesta con órdago a la grande. Y es que de buenas a primeras, se nos pasaba a ese corte tan de moda entre famosas y mortales de a pie: el pixie.

beyonce

Sin duda, han suscitado opiniones para todos los gustos, más negativas que positivas, las cosas como son. Y es que después de disfrutar de sus fantásticas melenas (aunque fueran en forma de peluca en la mayoría de las ocasiones), este cambio era demasiado. Claro, que además era un corte con un tono rubio y raíces más oscuras, una apuesta que no siempre resulta ganadora, las cosas como son.

Y luego, el bob se materializó en Beyoncé

beyonce

Yo creo que vistas las reacciones ante el pixie, que no siempre queda bien a todo el mundo, dicho sea de paso, Beyoncé creo que decidió ir más a lo seguro y decantarse por este bob.

beyonce

Se trata de un corte muy asimétrico, con los frontales del cabello mucho más largos que la parte de atrás, que apenas sobresale. Desde luego un corte más favorecedor, quizá no tan arriesgado, pero más versátil y que a ella le queda mejor.

beyonce

Un corte que ya ha lucido con esta cinta dorada que le da un toque diferente, más actual donde podemos, además, apreciar a la perfección la forma del corte.

beyonce

Sin duda, un peinado que más colocado puede pasar por un bob de toda la vida, pero con un tono más moderno, no tan clásico.

Creo que nos costará de primeras acostumbrarnos a este nuevo look de Beyoncé pero quizá sea una buena forma de renovarse, algo que es fundamental en un campo como el suyo. Eso sí, siempre podrá volver a recurrir a sus pelucas y postizos en cualquier momento.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Instagram y Tumbrl de Beyoncé En Trendencias Belleza | Beyoncé lanza una edición limitada de su perfume Heat En Trendencias Belleza | Roberto Cavalli crea un vestido para Beyoncé y se olvida de sus curvas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir