Los nuevos labiales de Color Richie de L'Oréal para el 2014 vienen de la mano de Laetitia Casta

Los nuevos labiales de Color Richie de L'Oréal para el 2014 vienen de la mano de Laetitia Casta
Sin comentarios

Si hace unos días os hablaba de mi experiencia con los nuevos labiales de la colección Color Richie de L'Oréal firmados por las celebrities con muy buenos resultados, ahora toca seguir hablando de esta colección pero la que nos espera en la primavera-verano del 2014. Sí, lo sé que aún nos queda lejos, pero las firmas no dejan de presentar nuevos productos aunque sea para fechas aún remotas.

Así, bajo la imagen de una espectacular Laetitia Casta, tenemos, por ahora, dos tonos que seguro os van a encantar.

coral Color Riche  373

Así, primero tenemos este rojo coral #373 tan fantástico que va a pisar con fuerza el próximo verano. Y es que ya hemos visto que la tendencia de estos últimos tiempos es que el coral se vaya imponiendo de manera imparable, así que este tono nos lo tenemos que apuntar sin reparos.

strawberry-red Color Riche 377

Y por otra parte tenemos el Strawberry-Red Color Riche #377, lo que viene a ser un rojo brillante más al uso que es el que luce Laetitia en la foto de la promoción. Sin duda un todo precioso, pero más "normal", las cosas como son.

A partir del uno de enero de 2014 estarán disponibles para su venta, así que apuntemos la fecha en el calendario.

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | L'Oréal presenta por todo lo alto a Blake Lively como su nueva cara En Trendencias Belleza | Probamos dos tonos de labiales de la Color Riche Collection Privée de L'Oréal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio