Publicidad

Los Multiples de NARS

Los Multiples de NARS
Sin comentarios

Publicidad

Se habla mucho de ellos, y bien, y es lógico que se haga porque son productos casi milagrosos. Los Multiples de NARS son unos productos de maquillaje en forma de barra que sirven para maquillar párpados, mejillas e incluso labios, así como para iluminar algunas zonas del cuerpo, como los hombros o el escote en verano. Tienen varios tonos, aunque los más conocidos son el Copacabana (el más vendido) y el Orgasm, a juego con su archifamoso blush y gloss.

Dicen sus usuarias que crean adicción, ya que el resultado es tan bonito que una vez que tienes uno en tu poder no paras hasta tenerlos todos. Su precio ronda los 40 euros en España y los 30, aproximadamente, si los compráis por Ebay. Mucho cuidado si vuestra piel es grasa, porque estas barritas lo son también-aunque su acabado final es en polvo- así que os pueden dar problemas, sobre todo si las usáis en mejillas (donde suelen salir granitos) o en párpados (ya hablamos de los problemas de los párpados grasos).

copacabana

Los tonos van desde rosados (el ya citado Orgasm, Portofino, Malibú) hasta los perlados (St Barts, Maldives), pasando por los bronce (Mustique, South Beach). El famoso Copacabana podría definirse casi como un nude perlado, precioso, que podéis ver encima de estas líneas y que es el preferido de Jennifer Lopez. Muchas otras líneas de maquillaje han intentado sacar productos similares, pero la verdad es que hasta ahora no lo han conseguido, al menos al mismo nivel que NARS.

En Arrebatadora | NARS Orgasm, ¿será verdad? , Uñas Orgasm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir