Publicidad

Los Météorites Perles de Guerlain, ahora también en Baby Glow para una piel de melocotón

Los Météorites Perles de Guerlain, ahora también en Baby Glow para una piel de melocotón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas soñamos con tener una piel de melocotón. Parecida a la que Natalia Vodianova luce en este visual, ¡con permiso del Photoshop claro! El caso es que para lograrlo nos pasamos media vida probando productos intentando encontrar el idóneo.

Pues bien, para disfrutar de una piel divinamente fresca con aspecto de descansada, y con un sutil velo de luz he descubierto un nuevo producto que a mi, personalmente me va fenomenal. Se trata del Météorites Perles Baby Glow. Sí, sí, como los famosos Météorites de Guerlain pero ahora en formato maquillaje fluido.

Babyglow

Se trata de un tubito mágico capaz de devolver a mi piel el aspecto no de la piel de un bebé, pero casi. Después de utilizarlo noto como hace desaparecer las señales de cansancio y de estrés. Estuve mirando el prospecto y vi que estaba formulado con el mismo polímero Polvo de Estrella con el que están fabricados los famosos Météorites de la marca.

El secreto es su fórmula enriquecida con glicerina y con unos pigmentos en forma de nácares muy finitos en rojo, azul, verde y dorado que se mezclan sobre la piel difuminando las líneas de expresión y atenuándo las imperfecciones. Es como si el rostro se bañara en luz, por lo que adquiere un aspecto radiante. Lo mejor de todo es que vienen enriquecidos con vitamina E que es estupenda contra lo radicales libres, y protegidos con unos filtros UV SPF 25 contra la agresiones externas.

Meteoritos

Los matices verdes ocultan las rojeces, mientras que los blancos iluminan el cutis, y el champán unifica el color de la piel, mientras que los matices melocotón proporcionan el toque final. Finalmente, los fucsias reavivan la luminosidad de la piel, y el matiz chocolate aporta calidez.

Para aplicarlo lo mejor es hacerlo mediante pequeños toques, de forma uniforme, para iluminar las zonas más oscuras. Para un acabado perfecto, lo mejor es aplicar después un velo de los Météorites Perles en polvo compacto. Existen en tres tonos. Los reconoceréis porque reproducen el aspecto de un mosaico de tonos luminosos. Son unos polvos estupendo pues actúan como corectores, y aportan la dosis precisa para una corrección ligera y para un toque de luminosidad. Además, ¡me encanta su particular perfume a violetas! El precio de este maquillaje fluido revelador de luz es de 49,10 euros.

Collages

Sitio oficial | Guerlain

En Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir