Publicidad

Los mejores recogidos vistos en la Gala de los Oscar 2014

Los mejores recogidos vistos en la Gala de los Oscar 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la resaca de anoche con la Gala de los Oscar 2014, ahora podemos hacer un resumen de los mejores (y peores) recogidos que vimos anoche desfilar por su alfombra roja. Recogidos altos, trabajados, otros bajos, sencillos y clásicos. En la variedad está el gusto y anoche tuvimos en donde elegir. ¿Con cuál de ellas te vas a quedar?

El peinado de Maria Menounos me encantó. Mira que ella no suele gustarme mucho (en varias ocasiones parecía una auténtica Barbie un poco superficial) pero anoche triunfó. Y no solo por la elección de su vestido, sino que su peinado fue de los más comentados y alabados. Un recogido bajo con trenzas laterales que le sentaba de 10. Para el maquillaje apostó por darle protagonismo a su mirada y las uñas las vistió de color plata. ¿Qué os parece su elección?

maria oscar

Amy Adams fue de las favoritas anoche no solo por la elección de su vestido (un sencillo Gucci en azul noche) y sus joyas (firmadas por Tiffany & Co.): su peinado gustó y mucho. Se decantó por un moño escondido con tupé que le sentaba genial y le dejaba el rostro despejado.

amy adams oscar

Una de las que me enamoró por completo fue Olivia Wilde. Uno de los rostros más bellos de anoche que lució un perfecto embarazo. Para tal ocasión se decantó por un recogido bajo, flequillo ondulado hacia los lados y unas prominentes pestañas postizas aderezadas de un eyeliner grueso. Meryl Streep nos enseñó que la elegancia no entiende de edad y optó por un recogido bajo y un maquillaje muy natural. Perfecta.

olivia wilde oscar

Kristen Bell y Calista Flockhart coincidieron en peinado al optar por un recogido bajo y raya en medio. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

kristen calista oscar

Penélope Cruz y Olga Kurylenko fueron de las pocas que optaron por un moño alto encima de la coronilla. Un peinado muy de toda la vida, sencillo y que en según qué prendas sienta divinamente.

penelope cruz oscar

Emma Watson no gustó (algo raro en ella): su Vera Wang dio mucho que hablar así como su recogido despeinado con flequillo a un lado. Lo mejor de ella fue su maquillaje: labios rojos y un poco de sombra oscura en sus párpados. Lady Gaga... Bueno qué decir de ella, estaba más que correcta sabiendo cómo es ella, aunque ni maquillaje ni peinado me acabaron de conquistar.

emma watson lady gaga oscar

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Oscar 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir