Publicidad

Los mejores looks vistos en los MTV Video Music Awards 2014

Los mejores looks vistos en los  MTV Video Music Awards 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2014 que nos dejaron una alfombra roja llena de despropósitos estilísticos con pocas excepciones. Sin embargo, en el tema de los peinados y maquillajes la cosa fue un poco más liviana, por lo que pasamos a ver algunos de los looks que merecieron la pena comenzando con Beyoncé que nos dejó su espectacular melena al viento llena de volumen.

Melenas al viento

Comenzamos con la melenaza de Beyoncé que fue una de las grandes protagonistas de la noche. Su maquillaje en tonos muy nudes dejaba paso a una melena de esas que nos gustan, con cuerpo, volumen y movimiento. Eso sí, como dato, fijaos en las raíces, se sigue llevando ese efecto de "me tengo que teñir", donde las raíces toman protagonismo.

650_1000_gtres_u262511_033.jpg

Otra gran melena fue la que lució Jennifer López, con raya como al medio, o más bien donde cayó, lisa pero con movimiento.

gtres_u262511_259.jpg

Lo que más me gustó de Taylor Swift fue su media melena suelta, llena de ondas y luciendo un flequillo muy natural. Todo ello aderezado con sus labios rojos ya habituales y un gran delineado en azul que hace que le resalte la mirada más.

gtres_u262511_175.jpg

Una de las que sorprendió anoche fue Jordan Dunn que apareció con nuevo look abandonando su larga melena por este bob que lució con unas discretas mechas californianas en degradado y extra-lisa.

En este apartado os tendría que hablar de las hermanas Kardashian-Jenner pero les vamos a dedicar a ellas un solo post, así que por no cargar, las dejo para el siguiente, a ver a vosotras qué os han parecido.

Melenas sueltas, pero bien sujetas

gtres_u262511_192.jpg

Quizá a Rita Ora le tenían que haber colocado mejor las extensiones (recordemos que ahora tiene el pelo bastante corto), pero aún así me gustó el efecto del cabello todo para atrás, una tendencia que se está dejando notar mucho entre las celebriteis, así que apuntadla.

gtres_u262511_066.jpg

Iggy Azalea también apostó por el look del pelo para atrás y perfectamente colocado. Apenas se le notaba el efecto mojado y el resultado es impecable.

gtres_u262511_129.jpg

Jessie J también lució unas buenas extensiones, mejor puestas. El caso es que su peinado consistió en una raya al medio con la melena suelta y detrás de las orejas y hombros.

gtres_u262511_140.jpg

Muy similar al look de Sarah Hyland cuyo maquillaje me espantó, dicho sea de paso, pero el pelo sí.

Una tanda de recogidos

gtres_u262511_212.jpg

En primer lugar os dejo una de mis coletas favoritas de la noche, la de Nina Dobrev. Le quedó genial y amo ese labial.

gtres_u262511_101.jpg

Muy en la línea de la anterior aunque con un efecto mucho más pulido es la coleta alta de Victoria Justice.

gtres_u262511_043.jpg

Y, por último, os dejo la coleta que lució Lucy Hale que me pareció preciosa y que, gracias a su cuenta de Instagram, podemos observar mucho mejor.

Preciosa.

¿Cuál es vuestro look favorito de esta entrega de premios?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Errores y aciertos en los Premios Cosmopolitan Beauty 2014
En Trendencias Belleza | Los mejores looks en los Critics Choice Awards: Diane Kruger siempre acierta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios