Publicidad

Los mejores looks en la fiesta de clausura de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Los mejores looks en la fiesta de clausura de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y la fiesta llego a su fin, y como no podía ser menos, los próximos herederos de las casas reales europeas se volvieron a reunir para clausurar la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda.

Para ello se celebró una cena en la que los invitados llegaban en barco y por supuesto con nuevos modelitos y peinados que os pasamos a analizar.

El color berenjena fue el color central del look que eligió Máxima, complementos incluídos. Sin duda se trataba de la gran protagonista de la noche por motivos obvios. Si me quedo con algo es con su capa de paño exquisita para combatir el frío sin la necesidad de recurrir a las pieles como hicieron otras invitadas que estuvieron mucho menos acertadas y bellas.

Su recogido se ve bastante informal sin estar demasiado pulido mientras que la elección del maquillaje fueron unos ojos ahumados y los labios en berenjena. De lo que está claro es que Máxima no olvidará el día de ayer.

Mathilde de Bélgica

La princesa Mathilde de Bélgica suele ser de las princesas más clásicas, así lo hemos podido ver con todas sus elecciones, para la ocasión eleigió un vestido nude con bordados en pedrería que no estaba nada mal, ahora bien su peinado le veo demasiado rococó, eso sí, con un maquillaje muy luminoso.

Mette Marit

La princesa Mette Marit no parece que haya acertado demasiado con sus modelos, para esta cena eligió el cabello suelto y ondulado, no me covence ya que el pelo se le entremezcla con la estola (de piel sí, muy mal Mette Marit) y eso que el vestido de estilo griego podría haber funcionado pero poniendo algo más de arte.

Letizia

Quien también optó por el cabello suelto fue la princesa Letizia, supongo que al tratarse de la última cena eligió un look algo más relajado. La melena se veia muy lisa, brillante y al reflejarse el sol del atardecer se intensificaban sus reflejos.

Su vestido en azul noche de tela vaporosa dejaba los hombros al descubierto siendo un tirante cruzado la única sujección.

Mary de Dinamarca

De las que más ha gustado por sus elecciones ha sido la princesa María de Dinamarca, su última elección fue este vestido rojo de volantes y de manga larga, a pesar de que no soy mucho de volantes la veo muy guapa y el rojo le sienta genial.

Para el cabello un moño bajo bastante trabajado y con mucho volumen en la parte alta y para dar ese toque de sofisticación utilizó esos increíbles pendientes largos.

Victoria de Suecia

La princesa Victoria de Suecia eligió un vestido, zapatos y cluth dorado, no me ha gustado demasiado, ella también eligió un bolero de piel y no veo glamour por ninguna parte. Viéndola en conjunto no me convence.

Qatar

La que sí me convence y mucho es Seikha Moza, una de las tres esposas del jeque de Catar, muy de su estilo con un vestido empolvado bordado y marcando perfectamenta la cintura. Y por supuesto el turbante que tanta elegancia le proporciona.

Su maquillaje fue más atrevido, ojos ahumados y labios rojos que proporcionaron ese toque de sofisticación y color.

¿Cuál ha sido vuestra favorita de la noche de ayer?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir