Publicidad

Los mejores looks de Lupita Nyong'o en su camino hacia el Oscar

Los mejores looks de Lupita Nyong'o en su camino hacia el Oscar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco o nada se sabía de Lupita Nyong'o, esta mexicana que creció en Kenya y que se está llevando todos los premios como actriz secundaria por su interpretación en Doce años de esclavitud, cosechando una carrera imparable hacia el Oscar.

Desde que comenzase el periplo de alfombras rojas Lupita no ha parado de recoger premios, de deleitearnos con sus looks y de impresionarnos con su belleza fresca.

Lupita Nyong

Lo que más me impresiona de Lupita es su piel, se ve perfecta con un brillo natural precioso, para potenciar aún más la luminosidad de la piel de su cuerpo recurre a los brillitos dorados al igual que hace Jennifer López o Jessica Alba.

La actriz luce el cabello muy corto, aunque como iréis viendo lo ha tenido de diferentes largos, hay que reconocer que a pocas le quedan tan bien el cabello tan corto y eso se debe a que su óvalo facial es casi perfecto.

Lupita Nyong

A Lupita parece sentarle bien todo, desde vestidos muy ajustados que resaltan su bonita y fibrada figura, (¡fijaros bien en sus brazos!) hasta vestidos más arriesgados. Todas las tonalidades le quedan bien, como este vestido de encaje en tonalidades doradas y rosas, el toque romántico le dulcifica.

Lupita Nyong

O este vestido turquesa con collar incorporado, en otra estoy segura que no se habría visto tan espectacular. Además parece gustarle jugar con el maquillaje, como podéis ver en esta imagen, sombras azules y lilas conviven junto a unos labios frambuesa en su rostro de una forma estupenda.

Tampoco deja de lado a sus uñas, con diferentes looks. Desde jugando con el nail art como en la imagen donde el dorado y el azul se entremezclan, pasando por uñas más naturales en porcelana.

Lupita Nyong

De los vestidos más arriesgados fue este rojo con efecto capa, que dejaba al descubierto sus hombros. Rojos también fueron sus labios y líneas en los ojos.

Lo más divertido el minitupé de su cabello, me encantaría verla con el cabello a lo afro aunque de momento habrá que esperar bastante, si es que se anima claro está.

Lupita Nyong

Y si pensábais que las tonalidades más oscuras no le harían justicia fijaros en este dos piezas gris, elegante y chic por partes iguales. Apostando por un smoke eyes gris y labios con brillo.¡Suerte y a por el Oscar!

¿Qué os parece a vosotras Lupita Nyong'o?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Sombras navy y recogido casual: copia el look de Keira Knightley en la premiere de Jack Ryan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios