Publicidad

Los mejores looks de las famosas en la alfombra roja de los MTV Movie Awards

Los mejores looks de las famosas en la alfombra roja de los MTV Movie Awards
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con las famosas y sus looks de alfombra roja, porque este fin de semana hemos tenido una de esas que suelen ser bastante esperadas, tanto para bien como para mal, porque siempre hay alguno y alguna que sale por peteneras.

El caso es que se han celebrado los premios Mtv Movie Awards 2013 donde un buen número de famosas se han dejado ver, algunas de ellas mostrando looks que merece la pena destacar, así que veamos.

Selena Gomez luciendo trenza en los Mtv Movie Awards 2013

Mtv Movie Awards 2013

Selena Gomez fue una de las artistas qué más sobresalió en la alfombra roja. Escogió un mini vestido de flecos dorado de Julien MacDonald.

Mtv Movie Awards 2013

Para su peinado eligió una trenza de raíz muy particular, muy deshecha, con un aire muy messy, con mucho volumen en la parte alta, creando un tupé, y luego la trenza sobre el hombro, que le da un toque muy chic.

Mtv Movie Awards 2013

En este caso, Selena ha logrado una trenza tan copiosa, no sólo a su cabello que es muy grueso, sino con unas extensiones que le dan mayor volumen y largura, para un acabado más favorecedor. Desde luego un peinado distinto que podríamos tener en cuenta perfectamente.

La sencillez de un moño

Mtv Movie Awards 2013

Por su parte, Emma Watson que fue otra de las que más flashes acapararon, prefirió optar por un peinado mucho más sencillo, un moño bajo con raya al medio, con un par de mechones sueltos, adornado con una horquilla que, además, le sujetaba el pelo. Desde luego una buenísima opción, sobre todo, para que sea el vestido lo que más luzca.

Mtv Movie Awards 2013

Kerry Washintong iba espectacular con este vestido asimétrico negro y mostaza de Michael Kors. Y para completar su look, qué mejor que un sencillo moño...

Mtv Movie Awards 2013

Que podemos ver a través de la cuenta de Instagram de la MTV, donde vemos que es un sencillo moño que podemos conseguir o bien enroscando nuestro pelo sobre sí mismo si somos mañosas y tenemos suficiente pelo para crear ese volumen, o con un donut de los que tanto conocemos. Me encantó este look.

Mtv Movie Awards 2013

Otros dos moños que me gustaron mucho (que no el resto de sus loosk), fueron los de Crystal Reed con un aire más romántico con más volumen y una trenza y el de bailarina de Greer Grammar.

Luciendo melenas

Mtv Movie Awards 2013

Con la melena ladeada, luciendo ondas perfectas, tuvimos a Chloë Moretz. Un peinado que sigue estando entre los preferidos de las celebrities.

Mtv Movie Awards 2013

Kim Kardashian fue acompañada de su hermana pequeña Kylie Jenner. La primera eligió dejar su melena suelta con una raya muy de lado que le sienta muy bien y su hermana pequeña también melenaza suelta y raya al lado contrario. El maquillaje de la segunda no me ha convencido el maquillaje, muy cargado para una niña de su edad.

Mtv Movie Awards 2013

Fantástica, Zoe Saldaña, muy acorde a las circunstancias y luciendo un estilo impecable en todos sus aspectos.

Mtv Movie Awards 2013

Y por último, aunque no menos importante, porque también estuvo entre mis favoritas, Karlie Kloos que lució espectacular con ese look de top y falda lápiz.

Mtv Movie Awards 2013

Para su pelo, nada como dejar su fantástico bob con flequillo ladeado. Impresionante, no sé cómo puede decir ella misma que el pelo corto no le parece sexy, a mí me parece todo lo contrario.

¿Qué os ha parecido esta alfombra roja de los Mtv Movie Awards 2013?

Fotos | Gtres e Instagram MTV En Trendencias Belleza | La sencillez de Taylor Swift (entre otras) triunfa en los Premios del Country En Trendencias Belleza | Los looks más acertados (y otros no tanto) de las famosas en los Premios Fotogramas de Plata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios