Publicidad

Los mejores looks de las celebrities en la Semana de la Moda de París

Los mejores looks de las celebrities en la Semana de la Moda de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y de nuevo la Semana de la Moda de París, aunque esta vez no será para analizar lo que dio de sí la pasarela sino para observar algunos de los looks más llamativos que las celebrities mostraron para a su llegada. Sin duda toda una pasarela extraoficial repleta de tendencias que quizás nos puedan servir de inspiración.

Y comenzamos el repaso con una asidua a este tipo de eventos como es Olivia Palermo que sorprendió con un curioso recogido con twist y raya al medio y sobre todo con un maquillaje sofisticado, su labial de acabado mate me parece adorable me recuerda al Ruby Woo de MAC del que ya hos hablé.

paris

En la cita de la moda por excelencia una intenta lucir sus mejores galas como ha hecho Lilly Collins que eligió un vestido estilo baby doll, que complementó con un moño alto estilo donut y labios burdeos brillantes.

Su piel se veía muy bonita pero con algo de brillo en la zona de la frente, y es que cuando una se va a exponer a los flashes sellar con polvos se hace necesario.

paris

Zoe Saldana se mostró bastante sencilla, si no fuese por el rojo de sus labios su look pasaría bastante desapercibido aunque hay que reconocer que ese abrigo es perfecto para la ocasión.

paris

De blanco impoluto se mostró Naomi Watts que retó a las bajas temperaturas de París con un conjunto muy primaveral, ¡y sin medias!. Del resto del look me quedo con su melenita desenfadada junto con un maquillaje en tonos rosas.

paris

Desde luego que Elena Perminova ha hecho de la originalidad su lema, es una de las chicas it más admiradas por sus outfits atrevidos. Elena no es de arriesgar con el maquillaje apostando por la naturalidad aunque sí con sus complementos como esta diadema con lazo.

paris

Viendo a Jessica Alba no sabría si quedarme con su cabello degradé (que no me puede gustar más), sus labios rojo sangre, el toque chic o su outfit que me encanta... no perdáis de vista sus uñas negras.

paris

Una melena pelirroja preciosa, sí no podía ser otra, es ella Jessica Chastain la chica de moda. Para potenciar su bonita piel ha elegido tonos peach que le dan mucha calidez a su rostro.

paris

Y para finalizar nos quedamos con un cardado muy años 50 como el que lució January Jones, con diademita incluída y gafas de sol dando el toque enigmático.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios