Publicidad

Los mejores looks de belleza que se vieron en la gala amfAR 2013 de Cannes

Los mejores looks de belleza que se vieron en la gala amfAR 2013 de Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El glamour de Cannes se traslada no solo a la alfombra roja de su festival sino que durante estos días tienen lugar innumerables fiestas, cócteles y demás eventos donde las celebrities no paran de dejarse ver con looks de lo más diversos.

La última de las galas se celebró ayer, más concretamente la gala amfAR, es una gala benéfica para contribuir a la lucha contra el SIDA y que cada año acapara muchas caras conocidas. Repasamos algunos de los mejores looks de belleza de la noche.

Una de las que no quiso perdérselo fue Paz Vega que se está prodigando mucho por Cannes, en su look potenció mucho su maquillaje tanto en ojos como en labios dejando en un segundo plano su cabello, un peinado de efecto glow, y sin mostrar demasiadas joyas, tan solo un brazalete dorado. Claro que su increíble escotazo hizo el resto.

amfar 2013

Últimamente no se que me pasa con Milla Jovovich que no la veo todo la favorecida que ella puede estar, sobre todo en cuanto a cabello, la idea de la diadema en trenza me gusta mucho por su fuerza romántica pero exactamente como lo luce ella con tantos pelillos sueltos me da ese efecto de me dormí peinada y así quedó.

amfar

Otra celebrity que se está dejando ver mucho en Cannes es Irina Shayk, su elección para esta ocasión fue la de melena lisa con raya semi-ladeada, un peinado que últimamente viene usando bastante; sencillo pero me gusta. En cuanto al maquillaje también primó la sencillez pero si me quedo con algo es con el bonito brillo de sus mejillas.

amfar 2013

Kylie Minogue eligió despejar su rostro sin renunciar a la melena suelta peinando hacia atrás el cabello, el truco está en fijar muy bien por los lados de lo contrario puede ser un desastre ya que el pelo se iría desvaneciendo. En el caso de Kylie estupenda.

amfar 2013

Estupenda tammbién se encontraba Jessica Chanstain con su melena natural con ondas. El maquillaje fue uno de mis favoritos, tonalidades rosas y ojos enmarcados en negro, eso sí, su escote de lo más sugerente.

amfar 2013

Un estilo parecido en cuanto a peinado fue la melena que lució la guapa modelo Rosie Huntington-Whiteley pero con ondas mucho más amplias y deshechas.

amfar 2013

Para cabello natural el de la modelo Toni Garn, con una melena lisa y ligeramente ahuecada para conseguir algo de volumen y movimiento. Para contrarrestar jugó más con su maquillaje donde intensificó sus bonitos ojos con líneas negras de efecto felino y sombra dorada en el lagrimal. Su piel, simplemente perfecta.

amfar 2013

Y qué decir de Bianca Balti, la vi tan divina... su melena castaña lucía un degradé precioso, de los más naturales que he visto y que le proporcionaba mucha luz. Para potenciar sus ojos de gato solo raya superior y en los labios una tonalidad muy natural.

amfar 2013

Allí también estuvo Eugenia Silva, con un look muy sofisticado, apostó por un semi recogido para sujetar su larga melena toda ella moldeada. Para el maquillaje tonos tierra, algo bastante habitual en ella.

¿Cuál ha sido vuestra favorita en la gala amfAR 2013?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks del Festival de Cannes 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir