Publicidad

Los mejores gadgets de belleza para regalar estas navidades ¡y para que te regalen!

Los mejores gadgets de belleza para regalar estas navidades ¡y para que te regalen!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la Navidad y con ella los buenos deseos, los momentos con la familia, el turrón y por supuesto...¡los regalos más beauty! Y es que los gadgets de belleza son casi un básico que aparece en muchas de las listas de regalos por estas fechas. Quien más y quien menos ya habrá echado el ojo a alguno pero si aún no te has decidido hoy os vamos a traer los dispositivos y propuestas que harán que estas Navidades regalar belleza sea sinónimo de acierto seguro.

Dúo Rowenta y L´Oréal

rowenta l´oreal

Rowenta y L´Oréal se unen para formar un kit alisado doble acción, ellos mejor que nadie saben lo deseada que es una melena lisa, para ello Rowenta propone sus planchas Ultimate Styler Gold y L´Oréal su spray protector liso perfecto de Elnett Satin. Su promesa: un pelo liso hasta tres días. Precio sobre 60 euros.

Clarisonic Mia 2

clarisonic

El cepillo Clarisonic es ya todo un best seller, a buen seguro que este cepillo de limpieza sónica facial será uno de los grandes regalos para estas navidades. Encontramos el Clarisonic Mia 2 y Clarisonic Plus, siendo este último para rostro y cuerpo. Precio 149euros y 225 euros.

Depiladora Braun Silk épil 7 Skin Spa

Braun Silk épil 7

La depiladora Silk épil 7 de Braun se puede usar bajo el agua y además viene con un cepillo sónico exfoliante. Dos tratamientos de belleza en un dispositivo, fuera pelillos y renueva la piel gracias a la exfoliación de más de 3000 microvibraciones por minuto. Precio 189,99 euros

Luna Foreo

foreo luna

Luna de Foreo es un dispositivo de limpieza facial, su material es de silicona con una zona rugosa vibratoria que produce pulsaciones T-sonic para realizar una limpieza profunda de la piel e incluso el poro, tiene dos programas modo limpieza y modo antiedad. Precio 169 euros.

Micropedi

Micro pedi

El Micropedi está creado para lucir unos pies mucho más sanos y bonitos, ayuda suavizar la piel seca y agrietada de los pies. Trabaja con un rodillo micro-mineral (gruesos, extra gruesos y súper rugosos) mucho más eficaz que los utensilios tradicionales, además respeta la piel. Ahora lo encontramos también con el kit de manicura y pedicura. Lo peor que funciona con pilas menuda rabia. Precio 54,99 euros.

Philips Sonicare

Philips sonicare

Para tener una boca sana y bonita es imprescindible una correcta higiene bucal, este gadget Sonicare AirFloss de Philips es perfecto para sustituir el hilo dental o los interdentales, mucho más práctico y fácil de manejar, además ya son muchas las personas que por tener los dientes muy juntos esta tarea se les hace bastante difícil por lo que de esta forma eliminaremos las bacterias que se acumulan entre los dientes. Precio 102,99 euros

Optimiser AIO de Skinc

Optimiser de skinc

El siguiente dispositivo Optimiser AIO de Skinc lucha contra los diferentes problemas de la piel, como el envejecimiento, la irritación y el tono desigual mandando señales a las células, para ello dispone de tres tipos de luz led roja, verde y azul teniendo cada una de ellas una de estas funciones foto-rejuvenecimiento. Lo peor su precio 467 euros.

Como véis hay utensilios de belleza para todo, a mí se me encaprichan unos cuantos, ojalá lor reyes magos se pasen por este post, seguro que con alguno de estos gadgets aciertan seguro.

Foto |Nasty Gal En Trendencias Belleza | Probamos el Micro Pedi de Emjoi, tu aliado para conseguir unos pies diez este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios