Publicidad

Los mejores cosméticos del 2008: resultados finales

Los mejores cosméticos del 2008: resultados finales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La encuesta que comenzamos la semana pasada ha llegado ya a su fin. Durante estos días hemos pedido tu opinión para ver cuales son los mejores productos por categorías de este 2008 que ya nos va dejando.

En algunos productos la elección ha estado reñidísima hasta el último minuto, pero sólo uno puede llevarse el galardón honorífico de ser elegido como mejor producto por las lectoras y lectores de Arrebatadora. El pueblo ha hablado.¿Quieres saber cuáles han sido los productos ganadores?.

iconic_1.jpg

Pues ahí vamos, como si de ceremonia de los oscars se tratase, comenzamos con el que ha sido a vuestro juicio el mejor producto de maquillaje para ojos. Como podréis comprobar se trata de la máscara de pestañas Iconic de Dior. Ganadora indiscutible, apenas ha tenido rival con el 59% de los votos totales. Tan sólo la máscara Extra Volume Collagene de L’Oréal le ha opuesto algo de resistencia con un 24%. Más rezagada quedó Phenomenon Eyes de Givenchy con un 9% y en último lugar Le 2 de Guerlain.

orgasm_nars.jpg

Cambiamos de categoría y ahora nos vamos a la de mejor producto de maquillaje. Esta categoría ha estado bastante más reñida, y la ganadora como véis es el Multiple Orgasm de Nars con el 36% de los votos totales. Un producto muy versátil, tanto para mejillas, pómulos y labios. Muy cerquita se quedaron el nuevo pincel iluminador de YSL con el 29% y el maquillaje Spectacular de Helena Rubinstein con el 26% de los votos totales. El Visible Lift de L’Oréal parece que no ha convencido a nuestras lectoras quedando en último lugar.

bobbi_nude

Y siguiendo con el maquillaje, ahora es turno de elegir la mejor colección de maquillaje. Y en esta ocasión tampoco ha habido muchas dudas, la elegida es la colección nude de Bobbi Brown, todo un éxito de este 2008 que ha sabido apostar fuerte por una de las tendencias de esta temporada. Buena prueba de ello es que ha contado con el 56% de los votos. Más rezagadas quedaron colecciones como la Butterfly de Guerlain con el 24% o la colección Dandy de Givenchy con el 10%. El farolillo rojo en esta ocasión ha sido para la colección Bow de YSL.

gucci

Llegamos a una de las categorías más esperadas y que más tirón tienen por estas fechas. La categoría de perfumes. Y como no, ha quedado demostrado que Gucci, es mucho Gucci ya que su perfume ha sido elegido por nuestras lectoras como el mejor de este 2008 con un 46% de los votos totales. Tan sólo el perfume FlowerbyKenzo le ha podido hacer algo de sombra con un 32%. En tercera posición quedó Harajuku Lovers, que seguró serán los perfumes revelación de estas Navidades, y en último lugar la fragancia que destiñe de Wode de Boudicca.

superdefensenew.jpg

Turno de los tratamientos, en este caso el mejor tratamiento facial, que ha ido a recalar a Superdefense de Clinique y su nueva reformulación con un 29% de los votos. Reñidísima elección ya que en segundo lugar quedaría el tratamiento con ceramidas, Ceramic Gold Eye de Elisabeth Arden con el 26% de los votos. La tercera posición sería ex aequo, para el roll on de cafeína de Garnier y el tratamiento Olay 3 áreas de cuidados intensivos que cuentan ambos con el 22% de los votos. Como véis, una gran igualdad y es que se trataban de cuatro grandes productos.

shiseido

Y llegamos al final de nuestro especial mejores productos del 2008 con el mejor tratamiento corporal. Y si en el apartado anterior había igualdad, en este ha habido aún más. Por tan sólo un voto el ganador ha sido el anticelulítico Body Creator de Shiseido con el 33% de los votos. A tan sólo un voto se ha quedado el Body firming emulsion de Kanebo. El tercer lugar ha sido para la leche hidratante a la seda de Clarins con el 25% de los votos y el último lugar ha sido para el protector solar de Helena Rubinstein con el 10% de los votos.

Desde aquí agradeceros, en nombre de todo el equipo vuestra colaboración en esta elección de productos y desearos un 2009 rebosante de salud y cosméticos para tod@s.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir