Publicidad

Los mejores complementos para conseguir un look años 20 como en El Gran Gatsby

Los mejores complementos para conseguir un look años 20 como en El Gran Gatsby
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La película El Gran Gatsby está dejando huella allá por donde pasa sobre todo entre las amantes de la moda y la belleza que no quieren perderse detalle de los looks y maquillajes inspirados en los locos años 20, toda una oda al glamour más puro de la época.

¿Y por qué no trasladar alguno de los complementos de la época a nuestros looks? Hoy te traemos algunas propuestas para conseguir emular a Daisy Buchanan (Carey Mulligan): plumas, pendientes, diademas... ¿Los descubrimos?

Banda flapper

complementos gatsby

Las bandas colocadas sobre la frente causaron furor en los años 20, las había de muchísimos estilos, de ganchillo, seda o con pedrería. En Asos podemos encontrar una como la de la imagen (19,88 euros)

Banda con colgantes de cadenas y cristales

gatsby complementos

El efecto cortina era de las bandas más estilosas y por las que más apostaban las mujeres de la época. Ésta con cadenas y cristales es también de ASOS y la podréis encontrar por 19,88 euros.

Da un toque a tu look con las plumas

gatsby accesorios

Si hay un complemento que no puede faltar en un buen look "Gatsby" son las plumas como las que nos propone Accesorize con broche incluido. Se pueden colocar directamente en el cabello o sobre una banda colocada en vertical.

Encaje, terciopelo o con flores

gatsby accesorios

A pesar de que las bandas joya aportan un toque muy glamuroso también hay hueco para las bandas anchas de terciopelo u otros tejidos con detalles como el encaje o las flores, tocados que acapararon todas las cabezas de los años 20.

En la imagen tenemos una banda para el pelo de corte ancho en terciopelo con rosa de Her Curious Nature 55,67 euros.

Y si quieres completar el look...

La firma de complementos Accesorize también tiene una serie de complementos que son ideales para conseguir un look a lo Gatsby. Pasemos a descubrirlos.

collar

Si había un accesorio indiscutible en la época del charleston eran los collares de perlas de varias vueltas que ayudaban a decorar la sencillez de los vestidos más lenceros.

pendientes

Dentro del mundo de las joyas los pendientes tienen una gran capacidad para embellecer el rostro, seguro que alguna vez os habéis colocado unos pendientes y conseguir una luz increíble en el rostro, ¿verdad?

bolso

Las joyas no solo se centran en sortijas o pendientes, también los clutch luchan por lucir espectaculares, inundándose de pedrería y pailletes. El clutch de la imagen que puede ser perfecto tanto para un look años 20 como para dar un toque a un outfit más sobrio.

¿Os animáis con los complementos para conseguir un look años 20?

En Trendencias Belleza | La primavera florece en nuestras cabezas ¡las diademas más florales vienen pisando fuerte! En Trendencias Belleza | Las horquillas no son solo para recoger el cabello, ¡son todo un accesorio de moda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir