Publicidad

Los maquillajes que copiaría de la Gala MET 2014

Los maquillajes que copiaría de la Gala MET 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un evento de categoría como es la Gala Met no puedo resistirme a analizar los maquillajes de las celebrities, sus labiales, la frescura de sus pómulos o la luminosidad de su piel.

Anoche todas se esforzaron por estar perfectas, peinado, modelito y por supuesto maquillaje. Ya hemos analizado algunos de los mejores peinados pero ahora vamos a dejaros a las que más han llamado la atención en cuestiones de make up. ¿Comenzamos?

Kylie Minogue cada vez me sorprende más, su piel no puede ser más perfecta, jugosa, aterciopelada y lisa, para la noche de ayer eligió un maquillaje en tonos suaves que se fundían estupendamente con su piel melocotón.

Suki Waterhouse

El maquillaje de la modelo Suki Waterhouse me pareció increíble, tan sencillo como intenso, sus labios ganaron el protagonismo con un rojo sangre en cambio sus ojos muy limpios con una sutil sombra marrón y máscara de pestañas negra. Con esa carita difícil fallar.

Kim Kardashian

Sí, en esta sección he incluido a Kim Kardashian y es que en cuestiones de maquillaje Kim sabe sacarse mucho partido, no vamos a negar que tiene auténticas fans de su forma de maquillarse. Anoche en este terreno acertó, intensificó su mirada con mucho khol negro y pestañas postizas dejando el nude para labios y pómulos.

Jessica Alba

La actriz Jessica Alba apostó por un maquillaje suave en consonancia con su vestido champán, tal vez le faltó algo de color pero la idea era jugar con las tonalidades del vestido así que sus ojos se impregnaron de sombra dorada sin faltar unas pestañas postizas.

Laetitia Casta

El vestido rojo fuego de Laetitia Casta pedía a gritos un labial de la misma tonalidad, el que lució era rojo con subtono naranja que le sentaba genial con su piel clara. El único pero que le pongo es que sus ojos se vieron algo pequeños.

Selena Gomez

Selena Gomez recargó demasiado su look, un maquillaje tan intenso necesitaba unos pendientes más discretos, y aunque la encuentro guapa su elección le sumó años y le restó frescura. Por lo demás solo puedo decir que ese labial burdeos era perfecto.

Rosie Huntington

Otra que casi siempre suele ir pefecta es Rosie Huntington, anoche no fue menos, estaba espectacular aunque con una belleza como la suya es mucho más fácil. De todas formas algunas cositas habría cambiado, por ejemplo sus pestañas postizas parecían demasiado pesadas y esos pendientes... esperemos que fuesen huecos.

anne hathaway

En el caso de Anne Hathaway su maquillaje era intenso en todo su conjunto pero con mucha armonía, sus labios carnosos se vistieron con un labial afrutado sin renunciar a intensificar sus expresivos ojos. Muy guapa.

Karlie Kloss

Fue ver los pómulos de la modelo Karlie Kloss y enamorarme por completo de su maquillaje, el punto perfecto para aplicar el iluminador. El resto del maquillaje tenía una clara inspiración en los años 70, sombra azul y labios nude.

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Gala del MET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir