Publicidad

Los maquillajes más bonitos de los Globos de Oro 2016
Belleza

Los maquillajes más bonitos de los Globos de Oro 2016

Publicidad

Publicidad

Como ya es habitual, los Globos de Oro 2016 dan el pistoletazo de salida al carrusel de alfombras rojas que nos aguardan a lo largo del año. Y no hablamos de una alfombra roja cualquiera, el alto nivel de sus invitadas hace que sea de las más interesantes, donde las celebrities muestran sus mejores armas para no pasar desapercibidas y conquistar al gran público.

Por supuesto, el maquillaje es parte fundamental y aunque no todo son aciertos, siempre hay grandes looks en los que poder inspirarnos.

Lo de fallar con su maquillaje no es algo que le suceda a Kate Bosworth, ella casi siempre va perfecta en este terreno. Le gusta marcar sus pómulos y que su piel luzca luminosa. Los tonos marrones rosados fueron su apuesta de ayer.

1610j03 Dx114 H

Los tonos empolvados fueron de la mano de Cate Blanchett que se mimetizaban con su tono de piel, un rosa palo para pómulos y labios que me encanta, y un sutil ahumado en gris que dio algo de intensidad al maquillaje.

Jennifer Lopez 2 3

Ya sabemos que Jennifer López puede ser una mujer de excesos pero en cuanto a maquillaje hay que reconocer que es de las más admiradas. Anoche hizo una combinación difícil como el amarillo en los ojos y un labial intenso, pero aún así el resultado le salió bien.

1610j04 Dx125 H

Jennifer Lawrence escogió un maquillaje muy armonioso y sencillo, el mismo tono de su vestido para los labios en un acabado jugoso que aporta mayor frescura y un delineado negro en los ojos sin salirse de la línea natural.

Sipausa 16737995

La actriz Olivia Wilde siempre que puede intensifica su mirada gatuna, el burdeos fue su opción y muy acertada, no solo porque combinaba bien con su vestido sino porque es un tono que hace que resalten aún más sus ojos, para una mirada más intensa delinear con khol negro.

Malin Akerman

El azul plateado puede ser un tono poco fácil a la hora de maquillarse pero Malin Akerman acierta de lleno, esta sombra le dio más intensidad a sus ojos azules sin faltar ese extra de dulzura.

16737184

Ya os hablamos de la chica de moda y pudimos ver que Alicia Vikander es todo naturalidad, para la noche de ayer escogió tonos marrones y dorados para la mirada y un marrón rosado para los labios. ¿Preciosa verdad?

2016 01 10t232255z 90358691

Eva Longoria por supuesto una vez más con su mítico ahumado de ojos, muy intenso y con pestañas postizas muy muy tupidas.

Jenna Dewan Tatum 2

El maquillaje de Jenna Dewan me parece simplemente perfecto, piel con mucha luz, armonía entre labios y mejillas, y para los ojos sombra del mismo tono que el vestido entre azul y morado.

Jane Fonda

Impresionante Jane Fonda, apostó por las pestañas postizas y consiguió una mirada más abierta y expresiva, con muy poco el resultado fue grande.

16736603

El look más soleado fue de la mano de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, ella tiene bien claro lo que le favorece y cuando no se maquilla los labios de rojo lo hace en tonos nude, sin faltar tampoco los polvos terracota para contornear el rostro y conseguir así ese buen tono de piel.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir