Publicidad

Los looks que copiaría (y los que no), de la gala organizada por Eva Longoria en Marbella

Los looks que copiaría (y los que no), de la gala organizada por Eva Longoria en Marbella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De verdad que no sé que ocurrió ayer la gala del Global Gift en Marbella... este tipo de eventos suelen estar llenos de invitadas estupendas y looks dignos de enmarcar, pero anoche ocurrió todo lo contrario. Salvo la anfitriona, Eva longoria, y un par de invitadas más, se notó la falta de buenos estilistas y maquilladores. Eso si, los que he seleccionado como "copiables" son un gran ejemplo de elegancia y buena elección, si no juzgad vosotras mismas: Empezamos por la anfitriona, Eva Longoria, quien lució un recogido con tupé que afinaba más sus facciones. Para los ojos apostó por lo seguro con un ahumado en negro para resaltar sus ojos y que además iba perfecto con su precioso vestido nude. Tanto en labios como mejillas llevaba un tono coral muy natural que le quedaba muy bien por su tono de piel. Este es un buen ejemplo de que cuando no queremos arriesgar mucho, siempre podemos acudir a un buen ahumado para salvar la noche.

Look Fabiola Martínez Global Gift en Marbella 2013

Otra de las que acertó (y encantó), fue Fabiola Martínez. No sé si es por su amplia sonrisa, pero este look me gustó mucho: es muy sencillo, ya que llevaba un vestido con bastante pedrería y hubiese sido fácil caer en excesos, así que se decantó por un look muy natural con los ojos apenas enmarcados y tonos corales para resaltar pómulos y labios. Sin embargo para mi el verdadero protagonista del look fue el recogido con flequillo que le dio un aire muy juvenil y desenfadado.

Las que no convencieron

Look Elsa Anka Global Gift en Marbella 2013

Sospecho que la intención con el look de Elsa Anka era algo parecido al de Fabiola Martínez, es decir, ir muy natural, aunque eso no quiere decir que tuviese que dejarlo todo a la suerte sin pasar por manos de un estilista (menos aún teniendo en cuenta que tus fotos van a salir en los medios de comunicación). Creo que con el tono de piel que tiene hubiese podido optar por un look más limpio, con los ojos mejor delineados y las cejas más arregladas, aunque el look que llevaba hubiese podido pasar por "aceptable", si el peinado hubiese sido algo más elaborado. Además el vestido me parece un error en mayúsculas, aunque no es el tema que nos compete aquí.

Look María Bravo Global Gift en Marbella 2013

Con María Bravo volvemos al tema cabello: es prácticamente imposible acertar con un look si no comienzas enmarcándolo con un buen peinado. En este caso quien fuese la encargada del montaje de la gala, se decantó por un look cuyo foco se centra primordialmente en los ojos, aunque tal vez un poco más de trabajo en la piel le habría favorecido bastente. En cuanto al pelo sólo puedo decir que entiendo perfectamente que a veces se quiere dar una imagen juvenil y fresca, pero eso no quiere decir que dejes tu melena al viento al salir de la ducha. La improvisación la podemos dejar para la playa, pero no para una gala de lujo.

¿Cuál de estos looks copiaríais y cuál descartaríais de pleno?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Amanda Seyfried o como llevar unos labios rojos perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios