Publicidad

Los looks de peluquería imposibles de Sebastian: sácales partido

Los looks de peluquería imposibles de Sebastian: sácales partido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé que sois muchas las lectoras que utilizáis la cosmética capilar de Sebastian. Las distintas "potions" como productos de acabado triunfan en España. Para maximizar el impacto de lo que pueden conseguir con tu cabello, Sebastian crea looks de peinados imposibles.

En realidad hay que inspirarse en ellos, solamente pueden llevarlos sin tener pesadillas mujeres como Lady Gaga. He pensado en ella porque el peinado de la foto inferior me recuerda mucho a la transgresora cantante.

A lo Lady Gaga

Su estilismo es para una mujer ultramoderna, sin complejos, a veces extravagante. Muchos de estos peinados no los llevarías ni para la fiesta más psicodélica pero fíjate en detalles que sí puedas adaptar a tu estilo.

Mechas

Hablemos de mechas, por ejemplo. El peinado de la foto superior es muy original y llevable. Rojo, rosa, azules: mechas de colores suaves que puedes llevar con un flequillo largo y ladeado. La parte trasera de la cabeza, una melena ondulada sin crepar.

Flequillo 59

El flequillo recto no quiere dejar de ser tendencia. Pero ya no acompaña largas melenas. Este peinado de media melena te dice que puedes jugar con dos capas de escalado y utilizar esas planchas con accesorios que no utilizas nunca. De la exageración, busca una idea para renovar tu look sin escándalos.

63

¡Marchando un peinado normal! El flequillo ladeado también es protagonista esta temporada, incluso con un corte de pelo corto puedes lucir uno. Los encuentro muy femeninos y favorecedores. En la foto inferior, una espectacular melena ondulada sin flequillo. Tienes más looks en la galería de imágenes: no sé qué producto de acabado aplican a los cabellos crepados pero habrá que desenredarlos antes de acostarse.

76

Más información | Sebastian En Trendencias Belleza | Undercut, el corte de pelo más trendy, Para esta temporada el pelo se lleva glossy En Trendencias Hombre | Ni tupés ni rapados: el retorno del flequillo a nuestras cabezas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir