Publicidad

Los looks de las famosas en los Premios GQ británicos a examen

Los looks de las famosas en los Premios GQ británicos a examen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró la entrega de los Premios GQ de acento británico a las personalidades del año. Ya hemos visto una primera entrada del look de Cara, pero fueron muchas otras famosas más las que dejaron huella en esta alfombra roja que pasamos a examinar a continuación y vosotras decidiréis qué os parecen.

El estilo punk de Rita Ora

gtres_u263171_088.jpg

Sin duda, uno de los looks que más llamó la atención fue el de Rita Ora gracias a ese toque punk donde además de esa cresta perfectamente estructurada, lució una trenza en un lateral que a su vez lo lució rapado. Para gustos los colores, conmigo no van este tipo de de looks, pero no le queda mal, las cosas como son.

Grandes looks

650_1000_gtres_u263171_012.jpg

En cuanto a Kim Kardashian, sabemos que por lo que se refiere a maquillaje y peinado, suele ir impecable, otra cosa ya es el vestido elegido. Yo hoy pondría un pero en el exceso de iluminador de debajo de los ojos. Aún así labios nude con gloss y ojos discretos, un acierto absoluto.

650_1000_gtres_u263171_006-1.jpg

Jourdan Dunn me tiene totalmente encandilada con su nuevo corte bob, le queda estupendo y me encanta los diferentes looks que nos deja, lo mismo liso como una tabla, que lleno de ondas. Iba preciosa.

Y mirad qué sombras tan bonitas alargando la mirada. Perfecta.

650_1000_gtres_u263171_001.jpg

Vale que esa foto no le hace justicia, pero Nicole Scherzinger estaba muy bien también con su melena al aire llena de volumen y ahumado en los ojos. Además, del brazo de Lewis Hamilton mejor que mejor.

Correctas, sin excesos

650_1000_gtres_u263171_005.jpg

A mi Pippa Middleton me dice poco, suele ir muy correcta en todos los eventos, pero como las comparaciones son odiosas, no tiene ese halo de glamour que tiene su hermana que siempre nos deja looks estupendos. Aún así, con su recogido con raya de lado, Pippa estaba muy apta.

650_1000_gtres_u263171_003.jpg

Su vestido llamaba demasiado la atención como para fijarse en el resto del look. Jessie J sigue apostando por las extensiones, luciendo una melena larguísima morena azabache. Para los ojos un ahumado, por lo que un buen look pero sin ser excelente.

Esos looks no tan afortunados

gtres_u263171_017.jpg

Creo que estoy muy condicionada con Lindsay Lohan y creo que ya se ponga lo que se ponga, se maquille o peine de la forma que sea no la veo. En esta ocasión es que no luce nada. Vale que tiene mejor cara de lo habitual, pero no, definitivamente no.

¿Qué os han parecido estos looks de los Premios GQ británicos?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores looks vistos en los MTV Video Music Awards 2014
En Trendencias Belleza | Las manicuras que nos dejó la alfombra roja de los #Emmys2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios