Publicidad

Los labios verdes de Rihanna a examen, ¿se colará el tono en nuestros neceseres?

Los labios verdes de Rihanna a examen, ¿se colará el tono en nuestros neceseres?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebraron los iHeartRadio Music Awards donde Rihanna se alzó con el premio a la artista del año, premios que celebró por todo lo alto y eso que está bien acostumbrada a este tipo de galardones.

El caso es que si hay algo de su look que podríamos examinar, además de los moñitos del pelo muy de principios del 2000, es su labial. Y es que el verde era uno de esos tonos que aún no habíamos visto en sus labios.

Cuanto menos llama la atención porque es uno de esos tonos que no vemos muy a menudo (o nunca, al menos en mi caso). Se trata de un tono verde más bien oscuro, metalizado, que le da un toque hasta un tanto gótico, estilo que últimamente es muy seguido por las celebrities.

Sí, le tiñó hasta la lengua, pero no le queda mal. Bueno, en realidad, nos puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que a Rihanna no hay nada que le quede mal. En relación con el resto del maquillaje guarda muy buena armonía, ya que en los ojos se ha optado por un delineado marcado, sin dar lugar a sombras, de manera que las miradas se centran en los labios que son realmente los protagonistas.

dolce_gabbana_green_lipstick

El primero labial (y único hasta que me he puesto a buscar) que me ha venido la cabeza de este tono es el que lanzó Dolce & Gabbana en la anterior campaña. Un tono que venía a revolucionar el mundo de los labiales y que se quedó a medio camino. Y es que seamos francos, no vamos a ir a trabajar a la oficina con los labios verdes, al menos a mí no se me ocurriría, pero tampoco para salir por la noche. Son tonos muy transgresores y sólo aptos para unas pocas.

green_lipstick

Buscando, he encontrado otras opciones que el mercado nos ha dejado en los últimos años y que van en la línea del anterior.

  • SERPENTINA dark forest green poison ivy lipstick
  • MAC Summer Shower que se lanzó en 2011
  • Illamasqua In Apocalips con acabado mate

Y a vosotras, ¿qué os parece el labial verde?

Fotos | Gtres e Instagram de Rihanna En Trendencias Belleza | ¿Esa de allí es Rihanna? Sí, y todo gracias a Vogue Brazil En Trendencias Belleza | Rihanna más provocativa que nunca de la mano de MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir