Publicidad

Los labios intensos se imponen en los Premios Goya 2017
Belleza

Los labios intensos se imponen en los Premios Goya 2017

Después de analizar los mejores recogidos y los mejores looks de los Premios Goya, le toca el turno a otro de los grandes protagonistas beauty de la noche: los labios intensos.

Rojos, burdeos, tejas... muchas fueron las tonalidades que pudimos ver en los labios de numerosas actrices, consiguiendo así un plus de sofisticación en sus looks. Repasamos los labios más destacados de la alfombra roja.

Paula Echevarría combinó a la perfección sus labios con su vestido, un bonito naranja con un puntito teja que le hace muy ponible.

Dl U334070 719

Paz Vega aportó color a su look total black con un labial rojo apagado y semi mate.

Dl U334070 184

Ruth Díaz encontró el equilibrio perfecto entre sus ojos y su labios que se embellecieron con un rojo cereza de acabado jugoso. La piel impoluta.

Dl U334070 685

De los tonos más intensos y atrevidos fue el de Bárbara Lennie en un borgoña casi marrón que le aportaba un toque gótico-chic.

Belen Cuesta

Belén Cuesta también escogió un rojo puro, en contraste con su vestido blanco fue la mejor elección.

Dl U334070 710

El maquillaje de Manuela Vellés fue tan intenso en la mirada como en los labios, una puesta arriesgada sobre todo por tanta sombra verde. Los labios me gustan mucho más con ese rojo afrutado y jugoso.

Aura Garrido

Aura Garrido estupenda con ese labial muy rojo y mate, encontró la armonía con un suave ahumado en los ojos.

Amaia Salamanca

Quien también se decantó por unos potentes labios fue Amaia Salamanca con un labial granate amarronado que sofisticó mucho su look.

Juana Acosta

El rojo escogido por Juana Acosta le aportó mucha sofisticación y elegancia, un rojo mate con los labios bien definidos.

Nieves Alvarez

Y si hablamos de sofisticación al extremo nos referimos a Nieves Álvarez que escogió unos labios en un frambuesa muy bonito. Iba genial con sus intensos ojos enmarcados en negro aunque me sobra la sombra que se alargaba hacia las cejas.

Fotos | gtresonline En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos de los Premios Goya 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio