Publicidad

Los Globos de Oro no terminan en la Alfombra Roja, las fiestas nos dejan muchos peinados que copiar

Los Globos de Oro no terminan en la Alfombra Roja, las fiestas nos dejan muchos peinados que copiar
Sin comentarios

Noche de premios, glamour y de muchos looks sobre la alfombra roja, pero aún hay más, de la alfombra roja de los Globos de Oro pasamos a las fiestas privadas donde también encontramos una gran cantidad de looks en los que inspiraranos.

Una que contó con numerosas celebrities fue la celebrada por Warner e Instyle, muchas fueron las que no quisieron perdérsela y lucir así sus mejores galas.

Diane Kruger no quiso perderse la fiesta posterior a los Globos de Oro, para la ocasión eligió un look muy casual, bastante menos glamuroso a lo que nos tiene acostumbrados. Su cabello suelto con ondas naturales (últimamente las medias melenas con ondas me tientan mucho).

Fiesta globos de oro

Si alguien llamó la atención fue la modelo Miranda Kerr con su espectacular vestido que dejaba poco a la imaginación. Para no recargar eligió un sencillo moño bajo pulido, un recogido perfecto para cuando queramos que el protagonismo se lo lleven otros elementos, en este caso su espalda y piernas, que para eso tiene un cuerpazo.

Fiesta globos de oro

Si se tiene una melenaza como la de Sofía Vergara hay que lucirla en todo su esplendor, y eso es lo que hizo la actriz con su melena al viento ahuecada para ganar volumen y en la que se podía apreciar unos bonitos reflejos dorados muy naturales, además de una melena muy cuidada.

Fiesta globos de oro

Emma Watson que en la alfombra roja lució un moño bajo pasó a una coleta baja perfecta aprovechando así el peinado anterior. Todo sea por no repetir ni modelo ni peinado. Muy bien Emma.

Fiesta globos de oro

La eleción de Julianne Hough fue de las más juveniles, melena de efecto despeinado con ondas deshechas decorada con trencitas en un lado de la melena, una trenza recogida hacia atrás y otra suelta para que se entremezclase con el cabello.

Fiesta globos de oro

Malin Akerman escogió un efecto wet para su melena, una tendencia que gana cada vez más fuerza, en su caso una raya al medio sin llegar al final y el resto del cabello con ondas grandes. ¿Aún no os animáis con el efecto wet?

Fiesta globos de oro

La modelo Erin Wasson casi siempre apuesta por lucir su cabello suelto donde se apreciaban sus mechas californianas, un look que a una chica aventurera como a ella le va a las mil maravillas. Para lograr esas ondas tan sutiles se ha pasado primero la plancha sin alisar, solo para perder el encrespamiento, y luego se han marcado algunos mechones.

Fiesta globos de oro

Para melena con ondas la de Bella Thorne, esta bella pelirroja tiene un cabello estupendo para hacer lo que quiera con él. Para la noche de ayer apostó por ondas graduales, mucho más intensas en las puntas y más abiertas en el resto de la melena.

Fotos |Gtres

En Trendencias Belleza |¡Melena al viento! El pelo suelto triunfó en la Gala de los Globos de Oro 2014 En Trendencias Belleza |Paz Vega se pasa a la media melena en la antesala a los Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios