Publicidad

Los frascos de la fragancia Vent de Folie de Annick Goutal personalizados por el Street Art by Nasty

Los frascos de la fragancia Vent de Folie de Annick Goutal personalizados por el Street Art by Nasty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acaba de presentarse en París la última fragancia de Annick Goutal a la que han llamado Vent de Folie. Tanto Camille Goutal como Isabelle Doyan, las herederas por derecho propio de la gran Annick, son de la opinión de que sólo cuando el legado se vuelve atemporal entonces es cuando se llega a experimentar una emoción auténtica.

Así pues, a la hora de concebir la nueva fragancia, Camille e Isabelle imaginaron la ciudad de Nueva York, con sus largas avenidas, sus torres de cristal que parecen tocar el cielo y, sobre el asfalto, a una joven que callejea, desplegando a su paso tal sensualidad, que llama la atención de todos con los que se cruza.

florguisante.jpg

Sintiéndose libre y enardecida, la joven tienta a la suerte transformando momentos de locura en hazañas épicas como la de balancearse con un columpio por encima de la ciudad de Nueva York y del Central Park. En el spot, la chica del columpio es la modelo Evelyn Nesbit.

Esta mancha de color - que tanto nos recuerda a la flor de los guisantes, con sus ligeros pétalos que parecen que van a salir volando -, fue creciendo, hasta florecer y convertirse, en una flor en la ciudad. Frágil y esbelta, se deja enredar por el viento. Tanto que su sedosa corola recrea el movimiento de una ligera falda de verano, desprendiendo coloridos y ácidos pétalos por el camino.

cucuruchos.jpg

La fragancia impregna el ambiente como si fuese una corriente de aire que nos trae el aroma de esta flor imaginaria cuyas notas de salida son la naranja sanguina, las grosellas negras y la frambuesa. En su corazón, guisante de olor y Hedione y de fondo notas talcosas, almizcle blanco y corteza de madera de cedro.

graffiti.jpg

De este perfume existen también 150 unidades, en edición limitada, pintadas a mano por el artista de Street Art Nasty (toda una referencia entre los graffiteros parisinos), que también irán firmadas y numeradas, y que se pueden ver cómo quedan todas juntas expuestas en un mural.

vent_de_folie_eau_de_toilette_100ml-1.jpg

Camille Goutal e Isabelle Doyen han sabido dotar a la nueva fragancia con ese toque de loca osadía que sólo poseen algunas mujeres, creado así un nuevo capítulo en el mundo de la perfumería en general, y en la de Annick Goutal en particular.

Le Vent de Folie de Annick Goutal, para una mujer libre y audaz, con un punto de locura, se pondrá a la venta a partir de septiembre. Como siempre, la fragancia se presenta en un frasco biselado adornado con una cinta color marfil. Precio: 98,00 euros.

Más información | Annick Goutal

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios