Publicidad

Los esmaltes nude ganan muchas posiciones esta temporada, ¿aún no te has decidido?

Los esmaltes nude ganan muchas posiciones esta temporada, ¿aún no te has decidido?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son naturales, elegantes, discretas... muchas son las cualidades que tienen las tonalidades nude o color maquillaje para nuestras uñas y que cada vez cuentan con más adeptas, entre ellas las celebrities como Eva Mendes o Rosie Huntington Whiteley, auténticas devotas de este color.

Los esmaltes de tonalidades suaves consiguen embellecer las manos en general de una forma inmediata, podríamos calificarlo como un efecto flash, además es perfecta para las menos mañosas ya que aunque no se tenga tanta precisión apenas se nota si nos hemos salido y cuando comienzan a desconcharse el efecto es prácticamente imperceptible.

En la actualidad tenemos una amplia variedad donde elegir, la carta de tonalidades es inmensa y la variedad de los precios también. ¿Queréis descubrirlos?

hean

Entre las posibilidades low-cost encontramos este esmalte por 1,99 euros. Se trata del Wedding Garden de Hean N639, en una tonalidad suave y algo transparente.

essie

Supongo que no os extrañará que la marca Essie tenga alguna tonalidad, la verdad es que tiene una gama cromática increible, el de la foto es el tono Mamba, un nude con un ligero toque marrón.

maybelline

Maybelline en su línea Colorama nos muestra un nude maquillaje, en concreto el tono Mauve Kiss y además a muy buen precio, 3,99 euros.

avon

Avon, que como ya sabéis se vende por catálogo tiene entre sus esmaltes este nude, en concreto el Seashell Pink, perfecto para las que busquen un acabado perlado.

revlon

La marca Revlon tampoco se libra de tener unos cuantos esmaltes nude como este Tradewinds de la colección Pacific Coast.

bourjois

Este esmalte de Bourjois en el tono 01 Oh So Rose es de la nueva colección So Laque Glossy, con acabado brillante como indica su nombre y dicen durar hasta 10 días...

Como veis son muchas las razones por las que podemos elegir estas tonalidades, a mí me chiflan a pesar de que también me gusta jugar con los colores y los dibujos, aún así me confieso auténtica fan de la manicura en tonos empolvados.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Ciaté trae la manicura efecto pizarra, ¡personaliza tus uñas! | Probamos los esmaltes de H&M, colorido y diversión para todos los bolsillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios