Publicidad

Los esmaltes de uñas "ready to wear" de Tom Ford

Los esmaltes de uñas "ready to wear" de Tom Ford
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Cómo han cambiado las cosas! ¿verdad? Hasta hace unos años, la moda Haute Couture era quien inspiraba al prêt-à-porter, y los zapatos, los bolsos y el perfume eran meros accesorios. Hoy, sin embargo, es como si los grandes diseñadores del mundo de la moda, quisiesen llevar sus profesiones hasta el límite, vistiendo a las personas de los pies a la cabeza. Literalmente.

La colección de esmaltes de uñas de Tom Ford es como un fondo de armario de lujo, un guardarropa muy completo con todos los tonos de lacas que el diseñador considera esenciales para ir bien vestidas.

Esmaltes de Tom Ford

Por un lado, están los colores fáciles de usar, que son como la ropa que nos ponemos a diario: cómoda y apropiada en cualquier situación. Pero, con muy buen criterio, el diseñador considera que también es muy importante que en nuestro armario de esmaltes de maquillaje para las uñas existan colores de fiesta, como esos vestidos que nos ponemos en ciertas ocasiones llenos de detalles sutiles que, al fin y al cabo, son los que ejercen mayor impacto.

Scarlet Chinois

Porque, una uñas perfectamente maquilladas tienen la capacidad de dar el toque final a un look, ya sea con el color con el que más nos identificamos o uno nuevo y más atrevido que sea capaz de transformar nuestro estilo o la imagen que transmitimos.

En la Nail Lacquer Collection de Tom Ford encontraremos tonalidades que van desde los sensuales neutros a los que han llamado Toasted Sugar o Mink Brule, a colores más vivos como el Scarlet Chinois, que hoy os presentamos, el Ginger FIRE o el African Violet, hasta llegar a los de mayor impacto que responden a nombres tan sonoros como Bitter Bitch o Viper. En total, 12 elegantes tonos con el sello indiscutible de Tom Ford.

Smoke Red

La presentación de estos esmaltes de uñas no puede ser más elegante. La arquitectura del frasco de cristal es rectangular, y va decorado con una banda dorada, y con un tapón color caoba con las iniciales del diseñador.

Su fórmula exclusiva combina pigmentos saturados de color y un brillo intenso con una cobertura excepcional y regulable. El color se desliza de forma fluida ofreciendo un acabado liso, uniforme y duradero. Precio: 30 euros.

Más información | Tom Ford Beauty En Trendencias Belleza | La "Beauty Summer Collection" de Tom Ford Fotos | Tom Ford Beauty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir