Publicidad

Los esmaltes de uñas "Kure Bazaar Collection" para este verano

Los esmaltes de uñas "Kure Bazaar Collection" para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin el sol se digna a hacer acto de presencia! No es extraño por tanto que también vayan haciendo su aparición las nuevas propuestas de tonalidades de las distintas firmas cosméticas. Porque, en efecto, no vemos la hora de maquillarnos nuestras uñas con los nuevos colores estivales.

Como los que hoy nos presenta la firma Kure Bazzar, que parecen sumergirnos en un lago de tonalidades azules paradisíacas, pero también en un arrecife coralino. Tonalidades extremadamente femeninas y sexy, que proporcionaran un nota de alegría y de buen humor a nuestro guardarropa.

Kure Bazaar turquesas

Para los incondicionales del azul turquesa, y para aquellos que no cejan en su búsquea de la ola perdida, Kure Bazaar ha imaginado un nuevo paraíso. Inspirados por los mares del sur, intensos y contrastados, estos mágicos azules son toda una invitación para disfrutar del ambiente del surf, y de las vacaciones al borde del mar, ¡aunque sea en la gran ciudad!

Kure Bazaar Coral

Definitivamente, el coral será el it-color de este verano, no sólo en cuestiones de maquillaje, sino también en la moda y en la decoración. Dentro de la paleta de colores de la firma Kure Bazaar, lo veremos declinado desde tonalidades que van de tonos muy vivos a los irisados con un delicado toque de dorado.

La creadora de Kure Bazaar, la modelo Kartika Luyet, sabía muy bien lo que se hacía cuando decidió embarcarse en este proyecto. Respetuosos con la belleza de las uñas, los esmaltes de esta firma han sabido asociar a la ética una fórmula ecológica con un amplio abanico de colores vibrantes inspirados por la cultura urbana y los elementos de la naturaleza.

Podéis adquirir las lacas de uñas Kure Bazaar en Isolée (Madrid) o a través de su página web. Precio 16 euros.

Más información | Kure Bazaar En Trendencias Belleza | Clinique lanza unos esmaltes de uñas para pieles sensibles Fotos | Kure Bazaar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios