Compartir
Publicidad

Los "defectos" que nos hacen encantadoras y a las celebrities también

Los "defectos" que nos hacen encantadoras y a las celebrities también
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dicta lo qué es bello y lo que no? Lejos quedaron los cánones griegos sobre la perfección, en la actualidad vivimos en un mundo donde la belleza sigue jugando un papel muy importante pero con una gran diferencia, en lo imperfecto también hay belleza y mucha. Así nos lo muestra la moda o el cine donde encontramos rostros con "defectos" más que encantadores.

Dientes separados

Unos dientes separados o tambén conocido como diastema siempre se ha visto como un defecto a corregir, a mí personalmente siempre me ha parecido que en algunas personas les da un toque encantador como es el caso de la modelo Lara Stone o Georgia Jagger.

Frente amplia

malin akerman

Me he parado a pensar cuantas celebrities tienen la frente ancha y al final me he sorprendido de la cantidad de ellas que hay, nunca me había dado cuenta, por ejemplo Christina Ricci, Malin Akerman, Rihanna, Angelina Jolie o Irina Shayk y todas ellas poseedoras de una increíble belleza.

Labios muy carnosos

rosie huntington-whiteley

Lindsey Wixson, Rosie Huntington-Whiteley o Stella Warren son solo algunos ejemplos, labios carnosos que desde luego les hace de lo más sexys, pero no siempre se sintieron así, en el caso de Stella ella misma ha afirmado que en el colegio muchas veces tuvo que aguantar las burlas de sus compañeros que le llamaban pez por la forma de sus labios.

Encías al sonreir

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova es una de las modelos más impresionantes y reclamadas con un gran curriculum a sus espaldas, su cara poco común me encanta al igual que su amplia sonrisa donde se le ven algo las encías lo que le hace aún si cabe mucho más encantadora.

Pequitas o lunares

cindy

Si hay un lunar famoso en el mundo entero ese es el de Cindy Crawford, lunar que por cierto le recomendaron eliminar al principio de su carrera. Afortunadamente la modelo hizo caso omiso y su lunar pasó de ser rechazado a ser reclamado. En la actualidad otras modelos como Kendra Spers también lucen con orgullo su lunar.

En el caso de las pecas hay quien desea aclararlas a toda costa, otras como Emma Watson o Lily Cole no las camuflan ya que usan maquillajes bastante translúcidos.

Cejas pobladas

Cara Delavingne

Seguro que más de una se pone de los nervios viendo las cejas de algunas modelos, como puede ser el caso de Arizona Muse o Cara Delevingne, pero en parte se debe a que la sociedad siempre nos ha marcado la pauta de que las cejas tienen que estar bien definidas y no demasiado gruesas.

En la actualidad y gracias a que la moda así nos lo está mostrando ya no se miran con tan mala cara cejas anchas sino todo lo contrario, se alaba el carisma que proporcionan. Ahora bien tampoco se trata de no depilarse ni los pelitos del entrecejo ya que la línea de lo bonito a lo que no es muy sutil es muy fina.

Barbilla puntiaguda

reese witherspoon

Si hay un rasgo característico en la actriz Reese Witherspoon es su barbilla que le proporciona un rostro muy anguloso y desde luego más que reconocible. ¿No os parece que su barbilla potencia su cara aniñada?

Ojos saltones

Tanya Dziahileva

Cuando la modelo Tanya Dziahileva llegó al mundo de la moda su belleza y en especial sus ojos saltones chocaban y llamaban mucho la atención (y no siempre para bien). Con el paso del tiempo no solo ha conseguido afianzarse en el mundo de la moda sino que ahora tener unos ojos grandes y saltones puede llegar a ser un plus.

Como veis la belleza consiste no solo en resaltar nuestro puntos fuertes sino también hacer de nuestros defectos algo de lo más encantador y de lo que podamos sentirnos orgullosas. ¿ Cuál es vuestro defecto encantador?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Las famosas también se rapan el pelo, ¡melenas fuera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio