Publicidad

Los básicos de otoño de Trendencias Belleza: te mostramos nuestro neceser (III)

Los básicos de otoño de Trendencias Belleza: te mostramos nuestro neceser (III)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del otoño muchas calmbiamos nuestras rutinas de belleza y dejamos de usar un colorido más estival para pasar a uno más sobrio e invernal. Ese es mi caso, y como en Trendencias Belleza nos gusta enseñaros todo lo que utilizamos las personas que estamos detrás de la pantalla, hoy abro mi neceser y os enseño esos productos de los que no me despego esta temporada.

Yo tengo la piel muy sensible y lo noto especialmente en esta época, así que es importante utilizar cremas que me hidraten y calmen la piel. Los cuidados empiezan a la hora de la limpieza, ya que debo evitar los productos muy agresivos... por eso estoy encantada con la crema desmaquillante de Kenzoki (que utilizo como limpiadora diaria), es una verdadera maravilla. Como hidratante utilizo la "Crème Fraîche de Nuxe", un producto que hidrata las pieles que precisan fórmulas nutritivas sin engrasar.

Otra de mis cremas de cabecera es la Aquaphor de Eucerin, ya que me ayuda a aliviar descamaciones e irritaciones que me producen el sudor cuando voy al gimnasio (si, hasta ese punto llegar a ser "especial" mi piel)... es imprescindible en el neceser que llevo en el bolso.

Como protector solar uso el XpertSun Supreme de Singuladerm y estoy encantada con él, ya que es ligerísimo, tiene factor 50 y al aplicarlo desaparece... ya me he olvidado de esos que dejan un rastro blanco y graso.

Como no podría ser de otra manera, mi producto capilar de cabecera es un buen aceite reparador. El que estoy utilizando actualmente es de Leonor Greyl, una marca francesa que ha entrado con fuerza en España y que se caracteriza por no incluir siliconas en sus fórmulas... además este producto huele y funciona fenomenal.

Neceser

En cuanto a maquillaje y después de abusar de los colores vivos durante el verano, vuelvo rápidamente y gustosa a los rojos y granates. Una de mis barras de labios fetiche es ese rojo-naranja de Dolce & Gabbana, que tiene una pigmentación y un confort increíbles... son perfectos para quienes se nos suelen resecar los labios.

En cuanto a bases de maquillaje uso dos. Una de ellas es la Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent, una especie de tinta líquida que aporta un acabado precioso y aterciopelado sin cargar la piel. La otra es la Flawless Finish de Elizabeth Arden, un poco más cremosa y con un acabado luminoso. El corrector de ojeras es el Instant Concealer de Clarins, un producto que cubre bien, no reseca la zona y además cuenta con una muy buena fórmula.

Para rematar las manos también vuelven a ser otoñales y a llevar tonos más oscuros, aunque últimamente no he dejado de usar el esmalte doble "Uñas infalible" de L'Oréal: cubre genial, dura muchísimo y deja las uñas con un brillo espectacular (de hecho siempre que lo llevo me preguntan de qué marca es). Podéis verlo "en acción" en el post en el que os hablé de él.

¿Vuestro neceser también sufre cambios con la llegada del otoño?. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

En Trendencias Belleza | Favoritos de las editoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir