Publicidad

Los básicos de belleza de Elsa Pataky, cuando menos es más

Los básicos de belleza de Elsa Pataky, cuando menos es más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya os he comentado en algunas ocasiones, me encanta eso de que las famosas tengan sus blogs porque es una manera de conocer de primera mano muchos de sus secretos, como pueden ser secretos de belleza que tanto nos interesan a nosotras.

No hace mucho que Elsa Pataky se ha lanzado a eso de escribir en la web de Glamour, pero ya nos ha contado cuáles son sus básicos de belleza con los que, podréis comprobar, la actriz apuesta por la naturalidad. No os lo perdáis.

El maquillaje de Elsa Pataky

elsa esenciales maquillaje
Muchas me habéis preguntado sobre mis cuidados básicos y qué productos utilizo. Hoy os voy a mostrar los productos para cuidar mi pelo y también de mis básicos de belleza.

Así comenzaba Elsa una entrada de lo más interesante donde nos comenta que su básico más básico de belleza es la máscara de pestañas. Entre las que usa nos pone como ejemplos la de Lancôme que es la que está utilizando actualmente, aunque las de Chanel y L’Oréal también están entre sus preferidas.

En cuanto a la base de maquillaje, la actriz confiesa que la usa poco, para ocasiones más especiales en las que va más arreglada, lo cual no es lo habitual. En esas ocasiones usa el maquillaje en crema de Giorgio Armani: face fabric/second skin nude makeup que da un toque muy natural. Eso sí, si las necesidades lo requieren y hay que cubrir algo más, incluso ojeras, utiliza el maquillaje de Laura Mercier.

En esos días más especiales, también añade lápiz de ojos oscuro en la waterline para dar profundidad a la mirada. Una técnica que todas conocemos y usamos.

Sin embargo, para el día a día, Pataky dice no a la base de maquillaje y apuesta por polvos bronceadores para dar un poco de color al rostro. Los elegidos son los Bronze Universel de Chanel, los cuales confiesa que los lleva usando años y a los que es fiel.

elsa esenciales maquillaje

En cuanto al colorete lo usa en crema, más concretamente en stick como el de NARS, MAC o los de STILA.

Otro de los básicos que utilizo para maquillarme las mejillas son los coloretes en crema. Yo no utilizo ningún tipo de polvo en la cara, me secan mucho la piel y creo que se nota más que vas maquillada. Con los coloretes en crema con poca cantidad basta, os lo aplicáis con el dedo y os dará un toque rosita para dar ese aspecto saludable de mejillas sonrosadas.

Pues me parece una estupenda razón. Ya que usa los polvos bronceadores, prefiere un toque natural con los coloretes en crema.

Algo de lo que dice que es muy interesante y que deberíamos hacer todas, es que evita el sol en la cara a toda costa. Por ello es muy habitual que la veamos con gorros y usando máxima protección cuando está expuesta al sol. Cuánta razón tienes.

El peinado de Elsa Pataky

elsa esenciales cabello

Y, por otra parte, también nos habla de los cuidados del pelo. Primero, decir que el corte de pelo, el corte pixie con el que nos sorprendió era algo que venía pensando desde hacía tiempo, pero que fue con el nacimiento de su primera hija cuando, definitivamente, no se lo pensó dos veces, ya que con la falta de tiempo para una misma, necesitaba algo fácil de lucir con muy poco.

elsa esenciales cabello

Así, comenta que se lo lava cada tres días, declarándose usuaria de los champús en seco para esos días en los que quizá esté un poco más sucio, como por ejemplo el de KLORANE. En cuanto al champú y acondicionar más habituales son los de la marca Davines ya que son productos naturales, fabricados con hierbas y extractos que son un poco más caros, pero, según dice, merece la pena. Igualmente se declara fan de los productos de Moroccan Oil, tanto el champú como el sérum.

Como dato curioso, deciros que Elsa Pataky, salvo en invierno cuando hace más frío (y digo yo que para los eventos), no usa el secador, lo cual es curioso.

Vamos, que después de leer todas estas cosas, nos queda muy claro que Elsa es una persona que no invierte mucho tiempo en arreglos de belleza, que su apuesta es por la mayor naturalidad posible.

¿Qué os han parecido estos básicos de belleza? ¿Os esperábais algo tan sencillo?

Fotos | Gtres y Blog de Elsa Pataky En Trendencias Belleza | Una embarazadísima Elsa Pataky no se pierde los Oscars En Trendencias Belleza | Elsa Pataky vuelve a la alfombra roja, ¿qué nos parece su nuevo look pixie?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir