Publicidad

Los accesorios de Termix Teacher, ¡el no va más para los recogidos!

Los accesorios de Termix Teacher, ¡el no va más para los recogidos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Noches de fiesta, bodas y comuniones. Se acerca la temporada de poder resultar un poquito más sofisticadas que de costumbre, y de atreverse a lucir creativos recogidos.

La marca Termix, pensando en nosotras que somos muy voluntariosas, pero que no siempre se nos da del todo bien el tema de hacernos moños, ha creado un práctico kit de herramientas que incluye también un folleto informativo que cuenta, paso a paso, cómo hemos de proceder para hacernos nososotras solitas, con nuestras manitas y nuestros abalorios, espectaculares recogidos.

Kit

Hay quienes son mucho más visuales, y prefieren ver todas esas explicaciones en imágenes. ¡Qué no cunda el pánico! Las herramientas vienen también con un CD, para que aprendamos a hacer uso de ellas. El Termix Teacher es un método revolucionario con el que explotar la creatividad y realizar impresionantes trabajos con el cabello, aunque se esté pez en esto del estilismo del pelo.

El precio del kit es de 48,28 euros, y se puede adqurir en peluquerías y a través de la página web de Termix. Existen diferentes modelos para diferentes recogidos. Para recogidos altos, lo ideal es utilizar el kit Chloé. Con él puedes repartir tu pelo en varios mechones para conseguir la tensión óptima, y una base más manejable para desarrollar tu recogido.

Teo

El kit Teo se utiliza para semi-recogidos o como segundo teacher de recogidos medios, bajos o laterales. Con el kit Adele podrás diseñar recogidos medios y bajos, así como jugar con distintas anchuras en tus propuestas. Seguro que este kit no tarda en convertirse en un imprescindible y en uno de tus mejores aliados de belleza.

Cada pack de Termix contiene 4 accesorios o teachers con los que podremos poner en práctica nuestra creatividad y buen gusto a la hora de realizar un recogido, por medio de una técnica revolucionaria por lo sencilla y rápida que resulta.

Más información Termix En Trendencias Belleza | Ondas al agua, sin tenacillas ni planchas, con la técnica del "Sock Bun"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir