Compartir
Publicidad

Los aparatos de depilación láser también caducan

Los aparatos de depilación láser también caducan
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos encontramos con ofertas sugerentes en folletos sobre la depilación láser y más nos llama la atención ese precio tan económico por depilar con láser las piernas enteras. Con esto nos dan ganas a todas de ir corriendo a depilarnos y quitarnos los dichosos pelos porque seguro que con esos precios nos saldría más barato que ir a la esteticien a que nos depilase con cera. Pero las cosas no son tan bonitas como nos las quieren pintar porque los aparatos de depilación láser también “caducan”.

Digo que “caducan”, no porque se les acabe la vida útil, sino porque con el tiempo, la lámpara del láser o la IPL (luz pulsada) va perdiendo intensidad una vez agotados el número máximo de disparos eficaces que tiene. Después de esos disparos si no se “renueva” la luz, la máquina no es capaz de eliminar el pelo como lo debería hacer. Si a ésto le unimos que la máquina es vieja y ha perdido potencia, tenemos la explicación de porqué en algunos sitios las sesiones para depilar las piernas enteras con el láser cuestan unos 30 euros.

Está claro que las usuarias de este tipo de depilación no sabemos cuántos disparos lleva la máquina con la que nos lo están haciendo, pero para eso, antes de “casarnos” con un centro de belleza debemos probar en varios sitios ¿Cómo saber si el láser es eficiente o no con una prueba sólo? Si el láser funciona correctamente, el pelo se empieza a caer aún sólo con una sesión. Si notas que no te ha eliminado practicamente ningún pelo, es porque algo le ocurre a la máquina.

Estamos hablando de una máquina y accesorios muy caros, por eso en algunos centros de depilación (últimamente han proliferado muchos) aprovechan al máximo la máquina y cuando ya no rinde como debe, bajan el precio de las sesiones y la siguen utilizando. Para que os hagáis una idea, cada sesión de depilación láser para las piernas completas cuesta de los 150 euros para arriba.

Así que, no os dejeis convencer por esos precios tan asequibles que anuncian en muchos sitios y antes probar cómo funciona la depilación láser con una sesión, así después no tendrás que lamentar haber gastado el dinero en tantas sesiones infructuosas.

En Arrebatadora | Prepararse para la depilación láser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio