Publicidad

Los aceites son para el frío del otoño-invierno: Filorga lanza Oil-Absolute

Los aceites son para el frío del otoño-invierno: Filorga lanza Oil-Absolute
Sin comentarios

Está claro que con la llegada del frío nuestra piel se resiente y, entre otros males, ocurre la deshidratación de la piel porque sí, no es solo cosa del verano y de las altas temperaturas, también del frío. Por ello, es el momento de echar mano de productos más hidratantes y las firmas lo saben por lo que es el momento de poner la carne en el asador. Así, Filorga lanza Oil Absolute un elixir de juventud capaz de despertar la piel, dinamizarla y devolverle las características de una piel más joven.

Filorga Oil Absolute 2

Así, tenemos un producto que cuenta con 4 aceites de lujo (camelia, buriti, albaricoque y jojoba) que nutren de forma intensa la piel para garantizar un bienestar supremo. Pero es que además, contiene Ámbar Eterno de gran poder regenerador, Polifenoles para estimular las defensas celulares naturales de la piel y sacarla de su estado de agotamiento, un hexapéptido para reprogramar las células madre y devolver a la piel su capacidad para autoregenerarse y una infusión de 4 activos antiedad (alisador, reafirmante, unificador e iluminador) para una acción contra todas las marcas del tiempo.

Su textura es oleosa con un tacto aterciopelado, sin acabado graso, ni brillante, se fusiona con la epidermis al tiempo que se deja masajear para un auténtico despertar celular.

En todo caso, este aceite integra un combinado de activos antiedad para corregir todas las marcas del tiempo: arrugas, firmeza, tez apagada, falta de uniformidad, grano de la piel irregular y manchas, un todo en uno con el que completar la línea Absolute de Filorga con un precio de 119 €.

Otro producto con una pinta fantástica para las mayores de 30 que ya necesitamos un poco más en nuestra piel.

Más Información | Filorga
En Trendencias Belleza | El Nutri-Filler Lips de Filorga un concentrado de sensualidad en forma de bálsamo nutri-rellenador
En Trendencias Belleza | Un serum desmaquillante, un contorno de ojos y unos parches muy zen: la rutina Optim-Eyes de Filorga para una mirada desestresada y radiante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio